Qué dulce este cielo azul. Tan lleno de azul de que parece limpio. Y ahí colgado, como naranja casi madura, un sol al que apetece darle un mordisco, pero tengo la boca pequeña.
Qué gusto de temperatura. Es casi como un espejismo de primavera que anima este día tan corto. Caricia suave, serena y cálida en el rostro. Agradable sensación, pero escueta.
Abro la ventana de par en par. Aparto las cortinas. Subo la persiana al máximo, tanto que he vuelto a atascarla. Me tumbo sobre la cama. Me desnudo. (creo que ésto lo he hecho hace poco, podría casi jurarlo). Ya que no puedo comerme a gajos el sol, me pelo a mí misma como una mandarina para ser yo la devorada por él. Sin bragas, sin sujetador, sin pudor y con ganas; abro mis brazos y piernas ante este inmenso mar celeste para ser penetrada por él.
Hoy el sol y sus rayos van a hacerme el amor. Quizá si tengo suerte, follarme incluso. De momento sólo me acaricia. Lo siento sobre mis tetas jugando con mis pezones todavía tostados, lo noto a fuego sobre mi clítoris buscando un espacio más húmedo y profundo, lo siento sobre mis manos apoderándose de ellas. Unos dedos que son suyos, que pellizcan y tocan, que muerden y besan, que investigan y encuentran.
Y con una mano en mi pubis, y otra en mi pecho izquierdo, comienza el disfrute, el goce, la perversión dulce del momento al aire y los ojos cerrados. Sonrío complacida y evadida, tan fugaz como eterna. Cuanto más aprieto la teta carnosa, más dedos introduzco donde no llega el sol. Hasta que me corro y me repliego, ¡ cómo tiemblo!. Sí, siempre grito, siempre vibro, y me abrazo.
Y con una mano en mi pubis, y otra en mi pecho izquierdo, comienza el disfrute, el goce, la perversión dulce del momento al aire y los ojos cerrados. Sonrío complacida y evadida, tan fugaz como eterna. Cuanto más aprieto la teta carnosa, más dedos introduzco donde no llega el sol. Hasta que me corro y me repliego, ¡ cómo tiemblo!. Sí, siempre grito, siempre vibro, y me abrazo.
Tirito. Éso es nuevo. Castañeteo. Éso también. Corro todavía desnuda y húmeda a cerrar el cristal. Estornudo. Me pongo mis calcetines de lana y le enseño el dedo anular a la vecina de los rulos. Voy a por un paracetamol y algo caliente. Ni yo, ni mí misma tenemos remedio. Se me fue el santo al cielo, y la pasión al infierno. Se me olvidó que ayer tuve fiebre, y que ahora esta luz, no es sol de verano, es un engaño de un violador sol de noviembre.
¿Dedo anular? Yo pensaba que el amor estaba lleno de dedos corazones.
ResponderEliminarTodos los días se aprende algo nuevo.
Besotes.
hombre. comprenda que yo con la vecina no tengo nada amoroso.
EliminarCómo aprovechar el calor con calor.
EliminarMe ha encantado.
es que una es muy aprovechable ...
Eliminarno es sol de verano/
ResponderEliminares un engaño de un violador sol de noviembre.
como escarnio de tu pubis me gustó...
y mucho.
saludos.
debería haber puesto "es el engaño" , pero como no reviso... es un blog espontáneo y sin corchetes.
Eliminara mí me halaga
y mucho.
Ojalá no tengas un atraso de sol, mira que parir bolas de fuego te puede incendiar las piernas...
ResponderEliminarmira lo que le pasó a la Torroja con la Luna... quita, quita.
Eliminares muy difícil enseñar el dedo anular, aunque no imposible, quizás quisiste mostrar el dedo medio, el tercero y más grande de todos, como señal de que se jodan todos por mirones, yo siempre suelo mostrarme al sol gracias a la ventana de mi habitación, hacer el amor con las cortinas abiertas, aunque no tengo ningún mirón, es una pena, los edificios de al lado no son muy altos, pero el sol siempre es tan dulce, aunque en verano no tanto, pero en invierno es exquisito, claro que la ventana bien cerrada evita que te resfríes, y el calor de la noche pueda continuar en nuestros cuerpos hasta despertarnos, buscar una ducha caliente para sacar el sudor del amor, e ir al trabajo con una sonrisa en los labios, pero con los vidrios corridos y con el aire entrando? joder, que puedes quedar torcido de un lado jajajajajaja.... me encantó tu forma de hacer el amor con el sol, simplemente envidiable.....
ResponderEliminartiene toda la razón, y no es la primera vez que me confundo.
Eliminarhoy llueve... a lomejor...
Desde luego sabes como masturbarte...Describes tu orgasmo como si en realidad hubieses estado follando. Pero entiendo que eso era lo que sucedía. Te sentías realmente follada por el sol. No era solo una fantasía...
ResponderEliminaraños y años de experiencia.
Eliminarlas pajas están infravaloradas.
Cómo se te echan encima por una simple confusión dedo :p
ResponderEliminarEl sol es engañoso, mi nena, déjate seducir un día por la lluvia y verás que bien, pero en verano, siempre en verano, que si no tu precioso culo se enfría y luego pasa lo que pasa.
Besos!
¿Me echo encima?....jajaja. Cuánto significado guarda esa simple sentencia. En fin, sin palabras. Ahora ya en serio, no es una crítica, me gusta como escribe esta mujer. Emanan sensualidad sus letras.
EliminarSaludos desde la distancia.
encima, encima, no creo, mi niña.
Eliminarla verdad, no estuve acertada con el tipo de dedo.
¡ hoy llueve, veremos que pasa!!! :*
creo que no es tanto por tí, etéreo acróbata.
Eliminarel caso es que las mujeres y los dedos estamos destinadas a llevarnos bien.
no se vaya tan lejos, que no ha sido para tanto.
La distante distancia es tanta
Eliminary es nada.
Un decir.
Besos cercanos, ¿mejor así?
Si sigues llamándome de usted pasaré a aplicarle tratamiento de ilustrísima...jajaja. No es una amenaza, sólo una apreciación de tratamiento.
EliminarEfectivamente no era tanto por usted como por la cantidad de comentarios al respecto. Sin más.
EliminarNo sé, Pommette, por un momento te he imaginado que tu calentura es tal que hasta le darías miedo al sol. :)
ResponderEliminar