Hace frío.
Bueno, no sé. Tengo frío.
Esta casa es un témpano. Yo sigo saliendo en minifalda y sin medias al fragor de la calle, mientrás en el salón me pertrecho con varios pares de calcetines y de camisetas interiores. Y éso... es muy poco sexy.
Pero bueno, conjunta con el resto. Ultimamente estoy poco sensual (que no sexual), menos apetitosa que una manzana agusanada en un cesto lleno de preciosas y brillantes reinetas. En mi cuerpo, el otoño sigue sigue inexorablemente su curso.
Como sabéis soy preciosa, pero más allá de la pantalla también soy humana (humanamente preciosa, vale), y no todo es hermoso y maravilloso en los cuerpos de más allá de la fantasía. He de confesar, porque no soy de las que padecen en silencio, que además de voluptuosidad poseo otros muchos atributos que se maginifican con los cambios de estación. No soy, ni estoy perfecta, ni falta que me hace. Hoy la almorrana me está matando.
Habéis leído bien. Almorrana. Tengo una y enorme. Las chicas sexys también tenemos, sobre todo las chicas sexys que padecemos estreñimiento. Un culito adorable, y tan poco efectivo. Si es que no se puede tener todo. Sigo sin ser perfecta.
Mis pechos no son simétricos, tengo cuatro canas en el coño, ha aparecido una verruga en la espalda, hay estrías en mis muslos. me ha salido un grano en la nalga derecha y para colmo hoy no me he depilado.
Así que ya lo ves. Tengo frío, soy real, mi cuerpo no es perfecto, y piso muy fuerte con mis pequeños pies en el suelo.
Devoluciones de mitos al fondo a la derecha, por favor.
Y quien lo es?? De perfecto?? pero déjanos fantasear con tu perfección...jajaja
ResponderEliminarPara las almorranas van muy bien las toallitas húmedas... Mantienen muy limpia la zona. La pomada y baños del culito con agua fria. Lo digo por experiéncia... Tampoco soy perfecto ves?
Pero intento rodearme de gente perfecta :)
Muy bonitas vistas. Las de la foto ;)
la gente perfecta no existe, y la que lo pretende es aburrida.
EliminarCreo que es un prejuicio tuyo. A veces hay gente que admiramos y nos parece perfecta, Aunque no lo sean...Nos gustan hasta sus imperfecciones, porque eso les hace más perfectos.
EliminarNo creo que nadie sea perfecto, además, me gusta la imperfección de las personas, aunque se intenten esconder, a veces, salen a la luz, como las tuyas.
ResponderEliminarHay cremas para las almorroides, las venden en las farmacias.
Un beso.
según que imperfecciones pueden ser hasta especiales
Eliminarjajajajaja ¿ves? lo quise decir tan fisssnoooo que me salió "patas arriba" jajaja, porque no soy perfecta, por eso me gusto algo jajaja, quise decir hemorroides jajajaa.
ResponderEliminar¡ ferpecta!!
EliminarEstamos llenos de imperfecciones, eso es lo que -paradójicamente- nos hace perfectos.
ResponderEliminarUn beso.
HD
imperfectamente perfectos, perfectamente imperfectos... algunos más que otros.
EliminarLo de las canas en el coño es preocupante, más que no poder cagar....
ResponderEliminar¿ ud. cree? con tanto recorte ni se nota, la verdad
Eliminaral leer el título creí encontrar una lluvia menstrual y palaciega.
ResponderEliminarsaludos
¿ cortesano con paraguas?
EliminarPrecisamente los defectos de alguien son lo que lo hace real y, por tanto, perfecto... Siemore amé, de mis amores, algún supuesto defecto. Esos detalles que los hacen humanos.
ResponderEliminarMe he reído un montón, como siempre. Gracias...
reirse es lo mejor de lo mejor.
ResponderEliminarhace frío, y la culpa no es solo del invierno...por cierto, adoro tus imperfecciones, son las que te hacen inconfundible entre la multitud.
ResponderEliminary adorablemente sexi
EliminarA ver, con un cuerpo como el de la foto me importa bien poco una almorrana, se peta de un buen empujón y listo. Lo de la verruga... chungo. Y lo de las canas pues... me molaría probarlo, nunca he usado a nadie con ellas, jajaja.
ResponderEliminarDa igual, todo es fantasía.
rodeada de suave carne.
Eliminarjajajajajaja.... me encanta tu forma de encarar la situación, eres tan real que duele al leerte, como si cayeras de algún edificio directamente hacia nosotros, aplastante y dura como una roca, tus palabras no sólo duelen, penetran en lo más profundo de la vanidad y se van contagiando de conciencia, somos conscientes de que no somos perfectos, pero al menos lo intentamos, hay que quitarse esas canas, hay que quemarse esa verruga, hay que depilarse un poco, porque de qué nos sirve ser humanos, si no intentamos ser dioses, que amparados en lo perfecto nos dan ganas de seguir batallando con coraje, que sumergidos en lo imperfecto sólo nos dan ganas de suicidarse..... adorable post
ResponderEliminarsuicidarse tampoco... si acaso ensuciarse.
EliminarJajajajaj, eres genial! Te descrubrí ayer y ya casi no me quedan entradas por leer
ResponderEliminarUn saludo!
ya eres casi fan.
Eliminar