domingo, 17 de mayo de 2020

Gritos desde el confinamiento X

Estoy cachondísima. 

Y ansiosa. Y nerviosa. Y gilipollas. Menuda tontería. Estoy tremendamente cachonda por la anticipación. El preparativo. Y la posibilidad. De acción. 
He estado tomando el sol en el salón. Sólo el torso y la cara. Aunque me daba el sol en el resto del cuerpo. Por encima de la ropa. En shorts. Así que ahora tengo la piel. De fuera. Ardiendo. Y colorada. Y excitada. Me excita mucho el sol sobre mi mi piel. Sobre mi cuerpo. Ese calor. Provoca mi propio calor.
Así que. Si este sol se mantiene. Cabe. La posibilidad. De que pueda tomar el sol desnuda. En la habitación. En las horas que da el sol allí. Cabe. La posibilidad. De que me quepan más cosas. Por fin. Y he hecho unos pequeños preparativos. Como coger mis juguetes. Limpiarlos. Coger toallitas. Coger. También una toalla. Y dejarlo todo junto a la mesita. Y me he seguido excitando  mientras. La verdad es que tengo dolor de ovarios. Y una humedad extra.  Por la ovulación. Sólo pensar. En que al menos. Voy a poder intentar. Masturbarme. En que. En unas horas. Abriré la cama. La colocaré bien. Frente a la ventana. Me desnudaré. Menos la camiseta. Que se quedará hasta que ya no pueda más. Me desnudaré. Bajo el sol. Y cuando mi piel comience a tensarse. Abriré las piernas. Y me dará de pleno. El sol. Ahí. Me arderá el coño.  Por dentro. Y por fuera. Y tendré preparados.  Mis dedos. Mi vibrador. Sin vibrar. Mi dildo enorme. Y un par de complementos caseros. Y cerraré los ojos. Y me follaré. Con tiempo. Con calor. Con ganas. Acumuladas. Muy acumuladas. Demasiado acumuladas. Y usaré todo lo que tengo en el móvil. Y buscaré. Todavía un poco más. Y probaré. Intentaré. A ver si llega la explosión. El big bang. Necesaria. Para reventar. Nuevecita. Y brotar. Una vida nueva. 

Joder. Estoy cachonda. Excitada. Cachondísima. Mojada en extremo. Caliente. Ardiente. Y desatada. 

Estoy de sa ta dí si ma.

4 comentarios:

  1. Tengo un catalejo lacado maravilloso y una brújula que más o menos me dice donde está el norte. Ojalá también hubiera más a mano una habitación. Y sabes cual, claro.

    ResponderEliminar
  2. Claro. Nunca viene mal tener a mano un puñado de luciérnagas, nunca se sabe cuando le van a sacar de un apuro a uno.

    ResponderEliminar