domingo, 20 de abril de 2014

Recuerdo Te ...



Te recuerdo comiéndome a besos. Desde el lóbulo de la oreja hasta el dedo gordo del pie. Devorándome con la lengua como el menú que siempre quise ser. 

Apenas nos dio tiempo de llegar al ascensor del hotel con alguna prenda de ropa en su sitio. No sé si habría más pasión que prisas, o más ganas que vida. El tiempo había decidido terminarse en la habitación 223 e íbamos a morir follando hasta que el mundo nos reventase en la retaguardia. 

Ya sin ropa, sin urgencia, sin añoranzas; nos miramos como si no nos hubiésemos visto nunca, y volvimos a mirarnos como si no fuésemos a vernos jamás. Y cien horas más tarde nos precipitamos uno en los brazos del otro para no volver a ver el sol hasta tres días más tarde.

Te recuerdo abocado a mis pechos.
Te recuerdo entre mis muslos a bocados.
Te recuerdo cabalgando mi pelvis.
Te recuerdo al trote galopándome el culo.
Te recuerdo mano a mano con mi coño.
Te recuerdo haciendo dedo con mis labios.
Te recuerdo a boca llena de tu polla.
Te recuerdo en blanco sobre mi ombligo.

Y de repente, tras un segundo, ya era domingo. Volvió a girar el mundo tras las ruedas de aquel tren.

Recién acabo de comprar una botella de ausencia a granel. Me marcho con ella a la estación apurando sorbos. Que cuando inundes el andén, yo este borracha de olvido. Y me tomes de nuevo, como si fuese la primera vez. No quiero recuerdos. Sólo tus manos, tu polla y tus besos matándome a amnesias.

22 comentarios:

  1. ¡Como para olvidarlo! Pero hay que revivirlo.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez perdida la memoria todo es nuevo una y otra vez, una y otra vez...
      :)

      Eliminar
  2. Qué bonito... recuerdos de esos, hay que guardarlos y repetirlos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Crueldad intolerable la tuya, Petite ;-)

    Tus letras siempre me dejan un regusto agridulce.

    Mi beso.

    ResponderEliminar
  4. Si que has vivido la pasión en estos días... :)
    Hay que repetirlo más veces,, si se olvida, se vuelven a crear nuevos recuerdos.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos recuerdos, son como tesoros que no se olvidan

    besos

    ResponderEliminar
  6. (con permiso de Víctor Jara)
    Te recuerdo Amanda
    la entrepierna mojada
    corriendote sobre la cama
    donde follabas con él, él, éllll

    ResponderEliminar
  7. Mejor que los recuerdos, es tenerle presente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo no se si no me acuerdo o hago como que olvido para tener pretexto y comenzar otra vez. Contra lo que sea que digan yo pienso que con experiencia siempre salen mejor las cosas. nada de fantasias de la primera vez.
    Saludos linda ppomette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia viene sola, el frenesí de la primera vez no. :)

      Eliminar
  9. Mucha pasion desde luego
    Y como debe ser toda pasion...intensa
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!! Pasión y belleza en tus letras.

    ResponderEliminar
  11. Hoy entre todos me vais a matar.... que barbaridad!! :)

    Muaks¡¡

    ResponderEliminar
  12. Tanta fuerza, tanta belleza en tus textos.....precioso y excitante

    ResponderEliminar