viernes, 27 de junio de 2014

Don de lenguas

De lenguas vivas, de lenguas muertas, de lenguas  infinitas e imposibles.
A mí me gusta la tuya. Redonda y políglota que me traduce en infinitas posturas y me folla en cualquier  idioma. Se pervierte  y divierte a círculos viciosos sobre mi coño. Tenaz y sorpresiva, como tu voz, como tus ojos, como tu polla de buena persona que me deshace entre las embestidas de tu niño malo. Silenciosa. Suelo decirlo yo todo. Necesito las palabras para hacerme comprender. Mueren en  ti en cuanto las digo. Se las come tu lengua. A mí me devora. Nunca estuve menos vestida. Me escuchas desnuda. En carne viva me follas.
El cuarto se  pudre. Quince días viviendo en tu polla. Muerto el colchón, la tarima, la butaca, la alfombra. No queda nada por morir. Salvo yo. Salvo tú. Que me metes el indice en la boca arañando mi lengua, violandome el paladar. Y ahí. A horcajadas sobre la piel de tus huevos, se rompen mis cuerdas vocales y un tercio de mi coño. Muda y herida, solo queda una puerta. Sobrevivir follando.

14 comentarios:

  1. está permitido decir que se te extrañaba? Tal vez... Excelente entrada!

    ResponderEliminar
  2. Estoy lejos. Tecnología precaria. Un mundo publicar.
    No desisto. :*

    ResponderEliminar
  3. Esas conversaciones son las mejores. Y no importa si suben de tono. Lo malo es que lo bajen.
    Besos de Pecado.
    Disfruta de tu tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, excitante, sensual...wow!!!

    ResponderEliminar
  5. En una palabra: GENIAL!!!

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Muy buena manera de usar la lengua,,, la mejor!!! ;)
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones por tal destreza

    ResponderEliminar
  8. Me han suspendido el perfil y cuenta .

    ResponderEliminar
  9. Me han suspendido el perfil y la cuenta

    ResponderEliminar
  10. El arte de la oratoria es tremendo verdad???... :)

    Vaya, siento lo del perfil y la cuenta... en fin niña, paciencia....

    Muakss!!

    ResponderEliminar
  11. Lo de la polla de buena persona se merece una entrada en exclusiva.

    Un gusto leerle la lengua!

    ResponderEliminar
  12. Veo ke has podido recuperar tu cuenta. Me alegro
    La blogosfera seria mas aburrida sin ti
    Estremecedor texto e impresionante foto
    Me encanta practicar las lenguas
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Soy nueva en tu círculo, pero no nueva en defender y solidarizarme con las personas que sufren injusticias. Algunas preguntas me hago: ¿ALGUNAS DE TUS PALABRAS NO VIENE EN LA RAE?,
    ¿ACASO NO TENGO YO LA LIBERTAD DE ENTRAR SI DESEO A TU BLOG?....entiendo que como tú, tampoco entiendo nada.

    Mis besos y felicitación por no desistir, un aplauso por tu forma clara y contundente de HACER POESIA¡¡¡



    Besos muchos, ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  14. No sé porqué, pero de repente se me ha quitado la sed.

    ResponderEliminar