miércoles, 31 de mayo de 2017

Luz.


Hágase la luz. 
Y la luz se hizo. 
Y apareció un polla. 
Una polla magnífica. Magnífica verga. 
Deliciosa. Estupenda. Erecta. Sensual. Apetecible. 
Linda polla. Digna polla. Joder, qué polla. 
Sabrosa pinta tiene la polla. 
Follable la jodida polla. 
Jodible la follenda polla. 
Se me llena la boca de polla. 
Mmmmmmmmmmmm. 
Ñam. Slurp. Flush, Flish. ¡ Tracatrá! 
Desperdicio de polla. Pollón. Rabo. 
Y qué prepucio, oigan. Qué cabeza de turco más molona. Casco alemán de rechupete y rejoneo. De saltarse toda la banca. De aprisionarla con todo el coño. De clavártela de forma profunda y un tanto dolorosa. Pommette Vlad la empaladora, frente a la polla. ¡ Tracatrá! 
Cuerpo flamenco. Sangre flamenca. Vagina flamenca. Coño gitano. Zapateado. Clítoris en pie de guerra. ¡ Jau! Fumemos la polla de la paz. 
Aquí, Y después gloria. Gloria bendita. Bendita polla. Verga bendita. Bendición de rabo. Pito bendito, gorgorito. 
Apaga la luz. Déjala encendida. Ni pa ti ni pa mí.  A media luz los dos. Polla entera. La veo. Subo dos tetas. Apuesto una corrida. Espera que quito el tapete. No va más. Dámelo todo. Yo y tu blanca palidez. De crema. Cremoso pubis. Cremosa polla. Polla de danone. Se me hace danonino el chirri. Parece que refresca. Llueve. Chirri mirri. Gotea una cañería. Gotitas de miel, en mi cascara de nuez. Coñito mojado. En expansión. En erección. Pico de pájaro la punta del clítoris. Ay, qué dolor. Se me excitan los calambres. Y la carne. Me estoy poniendo roja. Roja coño. Roja polla. Roja sexo. Ah, caperucita golosa. Cargando a la izuquierda. La polla. Y mi pecho grande. Mi teta redonda. Siniestra. Dura. Botón de ancla. ¡ Arriad las velas! . ¡ Trincad la mayor! , ¡ Qué me trinque la polla!
Polla que no has de comer, déjala correr. 
Me cago en todo.
.

1 comentario: