jueves, 29 de junio de 2017

Polvo y paja.

Cubiertos de  polvo  y paja.
Yo era  el polvo, tú la paja.
Tú eras el polvo, yo la paja.
Paja tras paja.
Polvo tras polvo.
Hasta que ya no fuímos nada.
Hasta que empezamos a ser todo.
Dejándonos ir. 
Fluyendo.
Hacia el principio de todo.
Hacia el final de nada.
Sintiendo.
Fluidos.
De mi coño en tu  boca.
De mi coño en tus manos.
De mi coño en tu polla.
De  tu polla en mi coño.
De tu polla en mis manos.
De tu polla en mi  boca.
Tú fuera de ti, dentro de mi.
Yo fuera  de mi, contigo dentro.
Ambos fuera de sí.
Fuera del no. Fuera del tiempo.
Fuera los ojos.
Sólo dos miradas profundas.
Como mi coño.
Y tú perdido. 
Tan adentro.
Que prefiero perderme contigo.
Antes de salir a  buscarte.
Después.
Siempre. 
Otras cuatro veces hasta que sea de dia.
Hasta que sea nunca.
Como cada vez que llamas al silencio.
Mientras me besas la nuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario