martes, 4 de julio de 2017

Cría.


De lo que se come se cría. Así que he decidido comer pollas. A ver si brotan, si paren, si empollan, bajo mi culo. Para no estar falta. Siempre viene bien un rabo. Aunque sea para espantar moscas. 


Primero hay que estirarlas. Comerse una polla doblada corta la digestión. Una siempre debe tirarse a la piscina y a los hombres provista con flotador. Flotadorcillo. Michelín. Con estrella. De chef. Gourmet el que se lo coma. Imbécil aquel que aparte la vista. Hombre de escasa mirada. Tipo. Pavo. Real. Sin corona. Apuesto dos contra uno que no sabe manejar la verga. Por más que yo se la coma. Recuerda. Estirada. No doblada. Permitimos cargar a la derecha si mide más de la media española. Calcetín. Se me enfrían los pies cuando mamo. Demasiado rato. No me gustan los micropenes. Tampoco lo descomunal. Menudo empacho. En esta boca menuda. Menuda lengua. Menuda polla. Tremenda mamada. Preciosa crianza. Con pechos de nodriza alemana. Bávaros. Teutones. Tetones. A pezón erecto. Descubierto. En todo el centro de tus babas. Chupa, cabrón. Melón. Del infierno. Hazlos invierno en mitad del fuego. Que rayen profundo la mampara de cristal. Timbres de castillo. Aprieta. Aprieta más fuerte. Aprieta, cojones. Por dios. En esta chupada atea. Caguémonos en lo más sagrado. Así, con mi boca llena. De polla. De pollas. De prepucio. De glande. De huevos. Se me pone una carita preciosa. Sí, de niña pequeña. Con carita de puta. Con tu polla. Con tus huevos. Apretados contra mi barbilla. Trae pan. Para mojar. Mira como tengo el coño. Mira como están las sábanas. Mira el charco. Ahógate en él. No respires. Desparrama. La leche inmensa. Sobre mi escote. Que brote. Caliente y espesa. Que brote. Que críe. Malvas después de correrte. Y ya. Si éso. Después de irte. Vuelve. Revuelveme el pelo. Dame un beso. Y cómeme el coño. Ya sabes. De lo que se come se cría. Se crea. Toma mi coño. Sé dios. Recréate con él. Siete días. Son mis genes. Mi génesis. No voy a permitirte, descansar. Come.

.


( escrito originariamente en el facebook del blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario