domingo, 29 de septiembre de 2013

Caliente, caliente



Me he levantado dolorida.
¡ Malditos sueños erógenos con sabor a tí !
Estoy enferma. Tengo calor, sudo y el ritmo cardíaco va a explosionar de un  momento a otro.
El termómetro marca treintayseis grados y medio, ¿ pero qué sabrá el mercurio del ardor vaginal?
Hiervo  en fiebres apasionadas y vacías. Me queman los dedos, las ganas y el coño. Mi corazón ya no palpita solo, y mi cerebro ya no piensa, todo mi riego sanguíneo compite por acumularse en mis labios mayores. Y duele.
Duele como la ebullición de mis pezones que se van fraguando en acero incorruptible, indestructibles.
La temperatura del deseo va subiéndome in crescendo, ya no aguanto ni vestida, ni desnuda, ni seca, ni mojada. Siento que me voy a tener que derretir sin esperarte.
Voy a empezar a cenarme sin tí, cariño. Quizá, si llegas a la hora del postre, queden mis sobras... pero ya estarán frías.

18 comentarios:

  1. Qué mejor placer que comer... y ser comida.

    ResponderEliminar
  2. Uiss...eso me pasa por conectarme desde el móvil...Perdona...No había visto tu entrada.

    Ufff...tu temperatura corporal está muy por encima de lo normal... Te sale humo del pezón!!!

    Ese espaguetti debe de estar muy caliente...Te gusta la mezcla??
    Puede ser explosiva.

    En este momento me surgen varias dudas... Te derretiste? Él llegó a tiempo? o te cenaste? Cual fue le primer plato? y el segundo? Llegó a tiempo para el postre? Te quedaste satisfecha con la cena?

    Demasiadas preguntas...mejor no contestes

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Il fait chaud ici Pomette
    Un blog "Promettedeur"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Oh ! Un comentarista desconocido, anónimo y extranjero. ¡ Qué exótico!
      Bienvenido.

      Eliminar
  4. Por muy frías que estén, soy capaz de calentarlas tanto que apagarían hasta el sol.

    ResponderEliminar
  5. Los onanismos es lo que tienen. Expanden en general pero implosionan en particular. Una física cuántica de la hostia.

    Ud daría un Robinson de lo más feliz. Viernes aparte.


    Un gusto su gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿ Un Mrs Robinson? .... No lo pillo.

    beso

    ResponderEliminar
  7. La temperatura del cuerpo asciende hasta ser un volcán de pasión y de deseo, hasta tus letras son fuego y vida.

    Un placer leerte, Pommete y muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí vamos a pasar un invierno muy calentito ;)

      Bienvenida

      beso

      Eliminar
    2. Pues para no gustarte los inviernos, te veo muy predispuesta ;-P jeje

      Eliminar
    3. Hay que estar lo mejor dispuesto posible para lo inevitable... :p

      Eliminar
  8. ¿No tienes microondas en casa?

    Es un electrodoméstico esencial.

    Besos.

    ResponderEliminar