sábado, 21 de septiembre de 2013

Hoy me apetece follar...




Hoy me apetece follar, y no tengo con quien.
Me apetece salir desnuda a la calle y elegir, y ser elegida.
Tumbarme con la espalda al aire sobra la fresca hierba.
Tú encima, yo debajo y el silencio alrededor. 
¡ Será delicioso romperlo a gritos, jadeos y dos mil gotas de sudor !!
Después vete, sin decir nada. No quiero verte, ni que me mires.
Que vengan a mirarme todos aquellos otros que una vez no quisieron y ahora morirían por un pedazo de mí.
Puede que incluso el orgasmo sea mayor si me masturbo sabiendome prohibida, que si follo contigo sintiéndome regalada.

11 comentarios:

  1. Hoy traes duras palabras para mis odios...te deseo que seas feliz...Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, nunca pensé que la palabra follar fuese dura. Un beso...

      Eliminar
    2. Hombre, follar siempre es duro hasta que uno acaba.
      Entonces, si uno acaba pero una no, sigue siendo duro para ella.
      No sé si me explico.
      Espere, que lo intento otra vez...
      ..ah, no.

      Eliminar
    3. Te explicas clarito, clarito. :)
      Bienvenido.

      Ah, sí.

      Eliminar
  2. No te regales nunca, nunca. Siéntete prohibida, deseada o como más gusto te dé. Pero si te has de regalar, regalate para ti un momento inolvidable.
    Folla, pero folla gozando.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Da la impresión de que ese deseo encierra otro... inalcanzable.

    ResponderEliminar
  4. Uffff, pues te entiendo. Me gusta el final, mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar