jueves, 23 de enero de 2014

Encuentros en la tercera frase




Acabo de encontrarme con un amigo. Con un conocido. Bueno, en realidad es mi esteticista.  Un chico muy majo que me cae bastante bien. 
Lo he visto a lo lejos, sus rizos son inconfundibles; y antes de que él subiera el mentón ya estaba yo saltando y saludando desde el borde de mis bailarinas de ante. Soy así de expresiva, que le vamos a hacer. Que se girase el resto de peatones de la acera y me pusiesen mala cara no es culpa mía. Deben ser los recortes  que se aplican hasta en las sonrisas. 
Esperé la luz verde bailoteando entre mis medias mientras en mis orejas berreaba Kate Perry, y corrí a darle dos besos y desearle buen año. 
-Hola Sergio. ¿ Qué tal? . Por cierto, feliz año.
Y ahí me  estrujó con fuerza entre sus brazos. Mi yo pizpireta huyó como alma que lleva el diablo, me quedé pasmada. Para algunas cosas tan caliente, para otras tan pava.
¿ Sabéis esos abrazos que además de achuchar hablan? Sí, esos que mientras las yemas de sus dedos te atraviesan hasta la encería, susurran en tu oreja: te follaría aquí y ahora, no pongas cara de tonta. 
Entonces apretó un poco más y me atravesó con aquellos ojos grises. - Ven pronto. Tienes la piel un poco seca.  Y pasó su índice por la línea de mi pómulo mientras se despedía.

En Febrero tengo cita con él. Estoy nerviosa, no sé como va a tomárselo mi piel.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡ espantada!!!

      es el tío que me hace los tratamientos!!

      Eliminar
    2. uuummm...sigo sin tener claro si el espanto fue positivo o negativo...pero en cualquiera de los casos, en febrero no te quedes pasmada (si, hablar es muy fácil lo sé...xD xD)

      Eliminar
  2. Jejejejeje,,,, pues ya nis contarás como te va esa cita de febrero, ¿qué sentirá tu piel?
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  3. Pensaba una burrada que en mi calidad de niña buena no me atreveré a reproducir en letras...
    Esos abrazos son geniales, asustan, claro, a no ser que seas muy osada pero creo que ahora que estás preparada (y prevenida) deberías lanzar un anzuelo a ver qué pasa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ dímela, dímela !! :p

      yo no quiero pescarlo!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooo.

      muas!!!

      Muñequita, menuda panzada de leer y comentar te has pegado... ays. Que lindísima.

      Eliminar
    2. No, no, que me da vergüenza!
      Es que tú vales la pena, pequeña.

      Eliminar
  4. Febrero está a la vuelta de la esquina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay gestos q dicen mas q las palabras!!! Estare atento a esa cita en Febrero.... te deseo lo mejor...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero más que los cuidados y tratamientos de la lista del salón de estética... Vamos, un peeling, y ya. :p

      Eliminar