jueves, 16 de enero de 2014

Peticiones




Mastúrbate para mí. 
Nunca pensé que diría esas palabras, pero ahí estaban, colgando de mis dedos como el asombro en tus ojos. 
Hazte una paja, y que sea sólo mía.
Éso no sé si llegué a decirlo, pero sonaba a realidad aplastante, caliente y dura. 
Aplastado, caliente y duro me dijiste que sí. Y yo cerré la puerta, la ventana y los ojos, salí y prometí volver a entrar cuando hubieses acabado.
Ahora soy yo quien se pajea para tí, sólo para tí mientras me vas contando como tu polla y tus manos me habían obedecido. 
Ay, si pudieses verme.

14 comentarios:

  1. Seria muy excitante poder verte... disfrutando para mi...

    ResponderEliminar
  2. El intercambio perfecto.....Ojala a mi me lo pidieran asi de claro

    mi beso.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. son las reglas básicas del blog :)

      Eliminar
    2. Será por eso que ya me he enganchado a tu blog... siempre me dejas con mucho que decir y pocas palabras ;)
      Esperando el siguiente. Un saludo

      Eliminar
  4. el frotar se va a acabar, que luego viene el genio y nos concede los deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. frote, frote... brillo, esplendor y deseos... :D

      (bienvenido)

      Eliminar
  5. Jajajajaja!
    Bonitos juegos, pequeñita.

    ResponderEliminar
  6. Un regalo para tí,,, y otro regalo que devuelves.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar