miércoles, 12 de febrero de 2014

Esperando al mago del Siam



Hace cuatro días que no follo. 

Y para rematar, estoy ovulando.

No hay pared por la que no me suba en casa ni muñón que  me quede por morder. Además ahí fuera llueve. Llueve de tal forma que no para de llover, reventaría con cuatrocientos golpes de mis puños este maldito cristal; pero hace frío, igual se me agrieta esta piel caliente y después no soy capaz de volverla a coser. Perdí el hilo hace unos días entre los retales de mí misma, llevo los remiendos colgando en las ganas. Me hace falta una luna llena para aullarle al mundo, y calzarme mi carné de loba. Será este viernes, mientras el resto ande haciéndole mimos al amor, yo me abriré de piernas a un tipo con suerte, para follar como una loca. 


( aprovecho para dar las gracias a los que me habéis mandado mails. )

19 comentarios:

  1. Tranquila, un poco de paciencia,,, la Luna Llena se acerca.
    Hay que aullar a la Luna, a los seres de las sombras nos encanta, jejejeje...
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  2. Los primeros días siempre son los peores, a partir de ahí va a peor pero se soporta con resignación xD. Suerte a los participantes a ver quién consigue el premio, pero intenta dejarlo con un soplo de vida cuando la luna desaparezca. Muacks!

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque no usar algún objeto con la forma adecuada? digo no es como un sustituto perfecto pero a veces la soledad no nos deja mas remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que acabas de llegar... ;) Te recomiendo algún post anterior, verás que por aquí usamos practicamente de todo :)

      Bienvenido.

      Eliminar
  4. Me pregunto quien sera el afortunado...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Noto desesperación en tus palabras Pommette... Y ansia... Y ganas... Y sabes qué? Si la luna no esta llena siempre puedes imaginar que si... Sal y aúlla...
    Uf el viernes... Odio ese día 14 de Febrero... No entiendo de días para el amor... cualquier día es valido para dejarse llevar y deshacerte en otro cuerpo...
    Como llevo poquito tiempo en tu casa no se que te ha pasado, pero te mando ánimo y fuerza... Y si necesitas algo sabes donde encontrarme... :)

    Besinos enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer. A veces se cuentan las cosas con humor, otras con algo más de garra. No te impresiones todavía, queda mucho por ver.

      Un besito, gracias.

      Eliminar
    2. pd. y lo de hoy... no tiene nada que ver con el día en sí, que tampoco me gusta. Hoy, hoy... hoy hay luna llena.

      Eliminar
  6. Pues no es mala manera de pasar el día, pequeña Pomette, no lo es ;)

    ResponderEliminar
  7. Y follar mirando a la luna? Me has dado una idea! Y así destrozamos el mito de "cuenca"
    :) Beso.

    ResponderEliminar

  8. Los beneficios de la luna

    Por Charles Baudelaire
    Versión desconocida

    ""La luna, que es el capricho mismo, se asomó por la ventana mientras dormías en la cuna, y se dijo "Esa criatura me agrada".
    Y bajó con suavidad por su escala de nubes y pasó silenciosa a través de los vidrios. Se acostó sobre ti con la ternura flexible de una madre, y ardió sus colores sobre tu rostro. Tus pupilas se pusieron verdes, y las mejillas extraordinariamente pálidas. Al contemplar a esta visitante tus ojos se agrandaron extrañamente, y ella te oprimió con tal delicadeza la garganta que te quedó para siempre el deseo de llorar.
    Sin embargo, en la expansión de su gozo, la luna poblaba todo el cuarto como atmósfera fosforescente, como veneno fúlgido; y esta vívida luz pensaba y decía: "¡padecerás eternamente el influjo de mi beso. Serás bella a mi manera. Amarás lo que amo y lo que me ama: el agua informe y multiforme; el sitio donde no estés; el amante que no conocerás; las flores monstruosas; los perfumes que provocan delirio; los gatos pasmados sobre los pianos y que gimen como mujeres, con voz ronca y dulce!".
    "Y serás amada por mis amantes, cortejada por mis cortesanos. Serás reina de los hombres de ojos verdes a quienes cerré asimismo la garganta con mis caricias nocturnas; de los que aman el mar, el mar vasto, tumultuoso y verde; el agua informe y multiforme, el sitio donde no estés, la mujer que no conocen, las flores fúnebres que se parecen a los incensarios de una religión desconocida, los perfumes que turban la voluntad, y los animales selváticos y voluptuosos que son emblema de su locura".
    Y por ello, maldita, querida niña consentida, estoy ahora tendido a tus pies, buscando en tu figura el reflejo de la terrible divinidad, de la fatídica madrina, de la nodriza emponzoñadora de todos los lunáticos.""

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... ovular tiene ese no se qué que me pone tonta... en fin, en fin. Que te voy a contar (digo, eh...).

    Un beso :)

    ResponderEliminar