domingo, 9 de febrero de 2014

Pedorretas



Confesemos. Levantémonos, alcemos la voz en este círculo de pedorras anónimas, y digamos al resto de la concurrencia: -Hola, me llamo Pommette, y sí yo también me tiro pedos por el coño cuando follo. Nos sentiremos aliviadas y comprendidas de forma inmediata. Hay que levantar al aire los secretos y compartirlos,  para darnos cuenta que no tienen la menor importancia. Yo sé que tú también lo haces, aunque ahora te sonrojes y te pienses muy mucho el dejar un comentario; ambas sabemos que vas a soltar una mentirijilla. Nosotras somos así, porque ellos, ellos sí comentarán, y además nos contarán cuantas y cuales de sus novias les hacían matasuegras con la polla en medio de un cuesco vaginal... descomunal. 

Perdámosle el miedo al pedo,  ( a ése y al otro, porque ya puestas, y aunque quede cero glamuroso; también suelto de los otros, lo que se queda dentro mata, ya lo decía mi abuela) démosle forma y explicación (bueno, os voy a dar yo la mía que para éso soy la chapas de este blog). La ventosidad es aire, tomemos pues al coño como un instrumento de viento, así que, queridas amigas,  somos privilegiadas ¡¡ componemos música al follar!! (somos artistas, del colchón y de la pista). Queda así confirmado que seguimos haciendo dos cosas a la vez, y ambas la mar de bien. 

A mí, sinceramente, cuando me pasa ésto mientras follo, me da la risa. Es inevitable. Así que además del folleteo, me lo paso bien; supongo que el partenaire también, de hecho comparte las risas, aunque no sé si será porque piensan que estoy un poco pallá" o porque les parece divertido de verdad. Da igual. Los polvos además de embestidas, también deben estar llenos de risas, y al que no le guste, que no repita. Al final huele más un tío sieso que una pedorreta uterina. 

Son inodoros, insípidos e incoloros, sólo son... sonoros, y ondulantes. Ahí es donde debemos sacar partido al tema, aprender de él, usarlo. Nos enseña que somos de vagina amplia y acogedora, que si queremos nos cabe un regimiento de infantería entre las piernas, y que tenemos la capacidad  hacer el vacío con el coño en 0'3. Si ésto lo hacemos útil, podemos ser poseedoras de un título cum laude en el arte del joder. Deja que salga el aire, libéralo, échalo al mundo, y mientras esa polla gorda vuelve a entrometerse dentro de tí, aprovecha  y retén ese viento que ya no existe, aprisiona el glande con las paredes de tu coño, y una vez que lo hayas sentido dentro de tí como si fuese un calipo gigante de lima dentro de tu boca, hazlo libre poco a poco en el sentido inverso de las agujas del reloj.  Repite la operación con cada entrada y salida de polla, vuelve a ser música, pero esta vez tan sólo ritmo. Viento y percusión al compás. Oirás sonar los platillos en el acorde final, como pocas veces en tu vida, nena. ¡ Ya verás! 

7 comentarios:

  1. Es algo muy normal,,, y es mejor que ese aire salga.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues para ser mi primera vez enseñando mi culo por aquí, escogí una entrada maravillosa, natural, fresca y sonora....pues que coño, tienes razón, lo pasaríamos mucho más intensamente, si fuéramos más naturales y espontáneos....hay tiempo para gemir, para reír y por supuesto para tirarse pedos mientras follamos....ya me gustaría a mí, que me tiraran pedos a diario!!!!....

    Bonita y dulce noche Pommette.....mis besos y más...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... una entrada tan real como la vida misma... Y a quien diga que no le pasa miente... Ya te decía que eres auténtica... Muy buena descripción y con un toque de humor especial, me ha gustado tu entrada Pommette!!

    Besinos ;))

    ResponderEliminar
  4. ¿"Además del folleteo, me lo paso bien"? Es que sexo y pasárselo bien van juntos siempre, sino es que fue un mal polvo ;) Y yo, aunque no he compartido pedorretas contigo, si pienso que un poco "pallá" si estas xD xD.
    A ver que canción toca hoy antes de descansar.
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este descaro, me encanta este blog y su cabecera.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... a mi también me da la risa.

    Sigo leyendo :)

    ResponderEliminar