martes, 25 de febrero de 2014

Riendas


Galopar con el alma y la melena al viento. Atravesando tus ojos mi garganta mientras me lamen el sudor de la nuca. Veo esa boca abierta y muda en un rictus de deseo mortal. Y yo cabalgo hasta que se me ajan los muslos, y me venzo, herida y densa sobre el dolor de tus huevos. Te beso. Te beso a vida o a muerte con la sal de mi boca. Esta boca infame y loca que te muerde y devora, que grita, que aulla, que llora, susurra tu nombre, e implora. Atiendes mis plegarias alzando mi culo en pompa, haciendo de mi cuerpo amazona grupa, ahora es tu polla quien me monta. Así hasta el amanecer, follar y vencer.

7 comentarios:

  1. A cabalgar al galope tendido hasta el alba.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  2. las niñas van al trote, al trote
    y Pommette al Galope GALOPE!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Esa postura no se llama la carretilla? jejeje

    Oye he añadido este blog en la lista de www.malagasensual.com para hacerte un poco de publicidad. Si por lo que sea no te apetece dímelo y lo quito, vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con tu boca, puta ...como animal de compañía.

    ResponderEliminar
  5. Sentir tu cuerpo vencido y deseoso del dulce castigo..... deslizarme en tu interior para sentirte y vivirte aun mas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. simplemente follar hasta morir, hasta donde el cuerpo aguante, hasta donde las ganas revienten el corazón, hasta que no quede residuos de amor ni de pasión, hasta que hayamos gastado todo, la piel, la carne, los huesos, el alma, hayamos derramado toda nuestra sangre sobre el colchón.... encantadoramente envidiable....

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas salido vencedora...y vencida. Muacks!

    ResponderEliminar