lunes, 17 de abril de 2017

Sexo. Y Punto.

Sexo.
Sin pelos en la lengua. Ni en el culo, a poder ser. Porque se puede tener sexo, hablarlo y escribirlo. O las tres a la vez. También a ser posible.
Sexo.
Sin dobleces, sin ambages, sin eufemismos. Porque la piel es piel, y la polla es polla, y el coño es coño. Para miembros los de un equipo, para vergel un parque natural, y para hacer el amor con amor, están otro tipo de páginas. Y de chicas.
Que no soy ni mejor ni peor, pero escribo a mi manera, follo a mi gusto, y hablando por los codos y tobillos no me gana nadie.
Sexo.
Con mis manos, mis dedos y mis teclas. Éso sí. Sin prejuzgar, juzgar, condenar y encasillar. Lo sé, soy chica. Mujer. Hablo de sexo, lo escribo, y si se tercia lo practico. Punto. Final. Aparte. Seguido. Suspensivo. Nada más que añadir.
Sexo.
En mi blog. En este facebook. Y tan natural. Me maravilló desde el principio la forma adulta y de calidad de la interrelación con mis textos. Así me gustaría seguir, ahora que he vuelto. Con ganas. De follar, de hablar, de escribir, un poquito más allá. Todo es un juego. Como la vida misma. Jugar aprendiendo.
Sexo.
¿ Que por qué? Porque por más en serio que te lo tomes, sigue siendo divertido.
.

1 comentario:

  1. Y libre... Nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere y lo pide sin vergüenza.
    Un beso, Pommette.

    ResponderEliminar