sábado, 13 de mayo de 2017

Polla pequeña, NO.

No soporto las pollas pequeñas. Me da igual lo que digan. Ja. Un hombre seguro de sí mismo, con la polla muy pequeña, le soplará lo que yo opine. A un hombre experimentado en el sexo, con las cosas claras, y que no da nada por supuesto ni sentado, le dará igual. Aplaudirá, incluso. Pollas pequeñas. No las soporto. Y no pienso pedir disculpas. Como si fuese algo malo. Como si me creyese superior. Como si no debiese. No las soporto. ¿ Y qué?. Mi coño es pequeño, quizá tampoco le guste a alguien. Aunque con el paso de los años, voy descubriendo. Que los hombres tienen menos filtros. La mayoría porque un polvo es un polvo, y es suficiente con que una mujer no sea orco. La minoría, la chachi, no soportan según qué cosas. Como yo las pollas pequeñas. Pero a mí no me filtran, porque saben que doy morbo, que soy sexy, que adoro follar. Y puede que no encaje con el amante. Aunque ambos sabemos, que por lo menos habremos aprendido y disfrutado. El caso es que yo. No. No disfruto de una polla pequeña. No me llena. No me excita. No la siento. No da juego. No me agrada a la vista tampoco. No. Y no. No voy a tolerar que me digan que tengo un problema. Una limitación. Como si tuviese algún tipo de incapacidad sexual, o física. Que si no me valen todos los hombres del mercado por el tamaño de sus pollas. Que igual alguien me gusta pero su polla es pequeña y la jodí. ¿Y?. A mí no me vale todo el mercado masculino por mil cosas. Pelos en la espalda. Olores corporales. Obesos. Muy bajitos. Feos de la muerte. Latinos. Sí, seguro que pueden ser encantadores. Excelentes amigos. Pero follar, oh, follar es otra cosa. Es morbo, pasión, líbido, sex appeal, seducción. Y yo, lo siento. A estas alturas sé que me seduce y lo que no. El ojo es importante. Aunque a veces, alguien puede llegar a sorprenderte. Y es que tampoco se trata de es mi tipo, no es mi tipo. Sí, la mayoría de las veces, porque conocemos nuestro cuerpo a estas alturas, y lo que hace que se nos revolucionen las bragas. Pero puede haber alguien que se salga del mapa, y bienvenido. A pesar de éso, lo que no se soporta, no se soporta. Ni una polla de treinta. Ni una polla pequeña. Ni quiero morir empalada. Ni dejar de sentir algo que llene mi coño. Y mi coño no es especial, ni limitado, ni incapaz. Es un coño seguro, bregado, logrado con el paso de los años, sabio, selectivo. También mi mente. También mi líbido. Y éso no me hace ni encasillarme, ni limitarme. Me hace segura. Segura de lo que quiero yo, y de lo que quiere mi coño. Igual follo menos, pero es que yo FOLLO, no me conformo.
.

16 comentarios:

  1. Siempre se ha dicho eso de que burro grande... ande o no ande...

    ResponderEliminar
  2. No, mon cherie, que ande. O lo hacemos andar. El tamaño en un chico aburrido, soso, y que no sepa moverse, es como quien tiene un libro y no sabe leer. Tampoco hablo de miembros descomunales. Un tamaño medio, o un poco más grande, pero gordita. Y ya haremos andar entre todos al burro ;)

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo sea hombre estoy completamente de acuerdo en lo que has escrito. Ya no solo en que el tamaño del pene si importa, digan lo que digan (y hablando desde la propia experiencia), sino que la pasión, el morbo, la sensualidad física y el erotismo cerebral son cosas que importan mucho.

    Me encanta tu sinceridad y tu manera de hablar sin tapujos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con tapujos uno no se entera de nada, y se pierde en metáforas absurdas. Las experiencias y gustos, a cada cosa por su nombre. Reniego de Grey y de Corines Tellado. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En el fondo todos somos así, creo yo, dentro de nuestras manías. Y el que diga que no es que miente como un bellaco porque todos tenemos nuestros gustos y hemos vivido nuestros disgustos, todos tenemos nuetros fetiches y cosas que nos dan igual. Otra cosa es que uno o una se quiera conformar, que no se sienta como para poner condiciones... pero ahí ya cada cual decide.

    Y la espuesta es 30. Dentro de mi anonimato, la respuesta sincera y vedadera es 30.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la edad, supongo. ´:p Madre mía, cualquiera se mete contigo.

      Eliminar
    2. Jajaja, no, en absoluto, es el número de tatuajes que tengo en el muslo izquierdo obviamente.

      ¿Por? Pero si soy dócil como un conejito doméstico. Es fácil meterse conmigo ^^

      Eliminar
  6. Conejo anónimo y pollín. Digo pillín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí, anónimo... pero no te dejes engañar por las apariencias, en realidad soy un zorro ;)

      Eliminar
  7. Me da en la nariz, que te conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el mundo es un pañuelo y además yo soy mundialmente famoso.

      Eliminar
    2. Pues ya me contará ud un día, si gusta.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Mala consejera, la prisa. Y yo que quería hacerme el interesante y preguntarte que de qué creías conocerme... ¡Qué torpe!

      Eliminar