viernes, 17 de enero de 2014

Don de lenguas



Hay besos que te paralizan el alma, otros el pulso y los realmente buenos detienen a ambos. A veces basta con los labios, pero hay lenguas que merecen un reino, algún trofeo y un post. 

Esas lenguas largas, suaves, carnosas y tremendamente jugosas. Esas artistas del roneo y el baile lascivo labios adentro. Aquel que posea un apéndice bucal de semejantes características y tenga el don de saber hacer malabares con él... puede llegar a ser el amo. Y yo la esclava. 

Que te violen con un beso no tiene precio, que te maten con una mamada no se paga con nada. Un morreo largo mojado y sedoso, que te deje en silencio y con la boca abierta, que al desaparecer el amago de un gemido corte el aire mientras los dedos vuelven a callarme el paladar y el interior de mis carrillos. Y mientras esos dedos largos capturan mi boca, tu bajas dejando una caricia con el remolino de tu pelo a lo largo de mi cuerpo, hasta el pubis. Rosado, húmedo, anhelante y palpitante, te espera. Se retuerce ante tu respiración, y se elctriza al mero contacto de la punta de tu lengua. El tiempo huye, escapa la cordura; espatarrada, empapada y desatada, él único contacto con el mundo es tu lengua. ¡ Qué jodida tu lengua! ¡ Cómo sabe! ¡ Cómo me domina! ¡ Cómo me excita! 

Meriéndame a lametazos, haz del paroxismo mi cama, penétrame y envuélveme mil veces, repasa cada pliegue de mi coño, chupa todo mílimetro de piel. Hasta puedo levitar si lo haces bien.

Y cuando tu boca, tu lengua y tu gula me catapulten hacia el  orgasmo... justo en ese momento, castígame dándome media vuelta, y empálame a cuatro patas contra el infinito.

Me iré en un grito desgarrado, dejando a tu polla envuelta en una mezcla de mi corrida y tu saliva. 


5 comentarios:

  1. He de reconocer, que la foto y el texto me han puesto la mar de cachonda. las letras se me rebelan... ¡ putas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente mis hormonas también se alteran... xD xD

      Eliminar
    2. No eres la unica a la q tras leerte se siente con ganas de imitar la foto. Unas ga as de sentir unis labuos carnosos y humedos en la boca..
      por cierto escribi algo similar en mi blog.
      un beso o mejor ponte comoda.. .

      Eliminar
  2. Realmente tus letras han hecho que suban las temperaturas...
    Un besazo Pommette, con lengua y todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo te gusta revolucionar al personal, pequeñita!

    Debo decir que, como siempre, estoy de acuerdo contigo. Nada como una lengua habilidosa para tocar el cielo. Ni amor ni leches. Una buena lengua ;)

    Besos!

    ResponderEliminar