lunes, 20 de enero de 2014

Labios de muñeca

 
Hoy he vuelto a encontrarme en la ducha del gimnasio con la chica del coño de pavo. Esta vez no me he quedado  mirándola con esa mezcla de repulsión y curiosidad obsesiva que te obliga a fijarte aunque no quieras. Le he susurrado un rápido hasta luego mientras me enrollaba la toalla y salía a la zona de taquillas.

Los había visto en fotos, en algún vídeo, pero nunca así, en vivo y en directo enjabonándose en el chorro de al lado. Siempre he sido de labios menores recogidos, aunque ultimamente me da la impresión de que han crecido un poco. ¿  Serán como el pelo, las orejas y las uñas, que crecen hasta depués de muerta? Menos mal que quiero ser incinerada, si no los gusanos iban a encontrar chicle infinito entre mis piernas y navajas de albacete en mis falanges.  Lo de esta chica sería descomunal, ahí en el ataúd años despues, momificada, con tanta piel entre sus piernas que darían para un bolso de mano, tres monederos y un llavero. Espeluznante.

Espeluznada estaba yo todavía en la taquilla pensando estas cosas tan alimenticias, cuando la chica ya vestida ( así no se le notaba nada, con shorts y medias pasaba totalmente desapercibida la ... pava) me devolvió el hasta luego mientras salía del vestuario. Yo seguía ensimismada, y mojada, y no era cuestión de pillar un constipado por un pubis de  moco de pavo.

Así que me sequé, y al llegar a mi coñito me entretuve un poco entre sus pliegues y pensé... qué Nancy lo tengo por dios, ¡ qué Nancy!

Luego, ya vestida, me dirigí al portal.

6 comentarios:

  1. No se sabe uno lo q va a encontrarse en el gimnasio. ... labios xxl

    ResponderEliminar
  2. El catálogo de coños es variado tanto en tamaño, color, forma... u olor... claro que lo mismo pasa con las pollas.

    La última reflexión de tu post me ha recordado a aquella época en la que desnudaba a las nancys de mi hermana para ver que tenían debajo...

    ResponderEliminar
  3. Es curiosa la increíble transformación que se da al quitaros o poneros ropa, lo que se esconde en ocasiones, y lo que se oculta en otras. Me pregunto si con nosotros pasa lo mismo...Un besin

    ResponderEliminar
  4. Puede que unos labios así sean atractivos para ciertas personas, cada cual con sus gustos.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  5. Forma parte de las distintas formas de la mujer. Personalmente no me gustan esos colgajos, prefiero una chocha pequeña y de labios no abultados.
    ROBER

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja!!!!

    Eres taaaaaaaaaaaaan buena...

    ResponderEliminar