sábado, 18 de enero de 2014

Mía



Hoy estoy sola. Sola y remolona. Con una de esas soledades donde el silencio es el rey. Y yo adoro el silencio, es un gran amigo, sabe como conectarme conmigo misma. Aprovecharé que no tengo planes hasta media tarde, y la casa y el tiempo son míos.

Hace un rato he puesto la calefacción, me he desnudado, he subido el termostado dos grados, y ahora mismo me dispongo a viajarme a sentirme.  Abriré el grifo de agua caliente al máximo, y  me daré una ducha ardiente y placentera. Enjabonaré mi cuerpo despacio y sin esponja, recreándome unos segundos más donde crea que deba hacerlo. Cuando el vaho me tapone los sentidos, cortaré el chorro, me envolveré unos segundos con mi toalla turquesa y la dejaré caer al suelo mientras el aire del calefactor choca con cada esquina de mi piel. 
He dejado a propósito la cama sin hacer, me tumbaré todavía desnuda y caliente en ella, sentiré el frío tacto de las sábanas cambiadas de ayer en la espalda y el culo, abriré mis piernas, deslizaré una mano hacia mi vulva y la otra la subiré hacia mis pechos, y me masturbaré tan despacio como pueda hasta que no pueda más. Me dará igual lo que pueda pensar el mundo, me olvidaré de la vida, me haré el amor  a mí misma suave y lentamente para luego, en ese momento donde todo se arremolina y el deseo es más grande de lo que pueda caber en el cuerpo, me follaré con premeditación y alevosía; dejando mi coño, mis tetas, y mis ganas, marcados a fuego con un orgasmo brutal.

Luego volveré a ducharme, y si todavía queda tiempo para las cuatro de la tarde, puede que me haga una pajilla rápida.

14 comentarios:

  1. Para un polvo siempre hay tiempo, aunque sea con uno mismo ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno/a es capaz de olvidarse de la vida, todo es mucho mejor....
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Olvídate de la vida y siente...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo de amarse a sí misma no está nada mal, pero de vez en cuando serte infiel contigo misma es una alternativa que te invito a probar.

    ResponderEliminar
  5. No le voy a privar del placer de descubrirlo por sí misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabré si lo descubro si no sé lo que busco, monsieur.

      Eliminar
  6. ESO SI QUE ES UN BUEN PLAN,,, DISFRUTA DE ESOS MOMENTOS TAN TUYOS.
    UN BESAZO POMMETTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Es bueno quererse uno a si mismo.... un beso

    ResponderEliminar
  8. Bien, que tú te quieras es un buen comienzo.

    Beso.

    ResponderEliminar