viernes, 30 de mayo de 2014

Danzas en mi cabeza y me penetras... hasta el fondo.


El milagro de bailar estando muerta, el pecado de no andar habiendo vida. Y sería un pecado que no vinieses a follarme mientras aún vivo, y un milagro todavía mayor que vinieras a follarme antes de morirnos. 
Aunque sea en la distancia, sin muto acuerdo y sólo amigos. Aunque sea soñando, sin tocarnos y esté prohibido. Aunque yo no lo diga, ni tú tampoco lo escuches. Sin que yo lo pida, sin que tú lo aceptes.
Lo confieso. Ya te he desecho el amor más de una vez. Me obsesionas y me crujes el ombligo. No sé  como lo haces. No eres mi tipo.  Pero sé que te gusto. Como te gustan todas y ninguna. Y no me lo dices.Deja este baile y dime al oído: ¿ Tú has follado alguna vez en secreto conmigo?.
Después dejaré de bailarme, de  follarte, y me masturbaré una única vez contigo.

20 comentarios:

  1. Esas "folladas" mentales son las más crueles. No se puede estar en un limbo... O dentro o fuera... o por interés o por nada...
    Hoy tus palabras suenan con cierta rabia... O soy yo que anda algo "no aspirada".
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo. No hay rabia, de verdad. Sólo hay una fuerza increible dentro de esta desidia enorme. Sé que no se dará jamás por aludido, no sabe ni que existo más allá de como me ve.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Me gusta la idea de la pregunta... "¿tú has follado alguna vez en secreto conmigo?"
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría la idea de la respuesta. ¿ No te corroe la curiosidad por saberlo?

      Besos.

      Eliminar
  3. LA MENTE ES MUY PODEROSA Y NOS HACE SENTIR CIERTAS COSAS.
    UN BESAZO POMMETTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto que también nos hace sentir inciertas cosas.

      Besote.

      Eliminar
  4. Pequeña (a)saltamentes. Deseo que te ronde una idea que huela, que te sorprenda un pensamiento al que agarrarse e incarle las uñas, que te lean a mordiscos el traje de letras que te has puesto en este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido bichejo refrescante y luminoso, cuando uested ronda, todo es posible.

      Beso.

      Eliminar
  5. Seré yo que ando baja, pero tus letras están escritas desde la rabia y la impotencia de no poder conseguir lo que tanto se anhela, esa sensación de querer y no poder y que no sea por ti... me la conozco tan bien... Eres la leche niña... Envidio (de forma sana) esa manera tan especial que tienes de soltar las cosas...

    Muakss hoy por mil... guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo. Ni en este post, ni en el anterior, ni en el otro plasmo mis estados emocionales, quizá son las palabras que son tan apasaionadas y lacerantes como yo. Sé que ni sabe de mi, o de esta parte de mí, que si alguna vez la sabe no contestará a la pregunta. Soy sólo un juego dialéctico en sus ratitos muertos, quizá un coñazo al que no hay que dejar de lado por si toca premio, pero algo insignificante al fin y al cabo. Lo asumo. Él simplemente me excita, sin más.

      Beso, beso y beso.

      Eliminar
  6. Seguro que ha follado en secreto alguna vez contigo...o eso, o es tonto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajajajajjajajajajaja. Pues en serio que me gustaría saberlo. No estoy yo tan segura. Pero no me lo dirá. Para él no soy Pommette.

      Beso.

      Eliminar
  7. Mmm... La pregunta es genial, pequeña.
    Pero peligrosa a la vez, cuando las cosas no pueden ser.

    Un beso muy grande.

    Pd. Creo que todos lo han hecho alguna vez contigo ;)

    ResponderEliminar
  8. No puede quedar más patente (tú eres el más claro ejemplo de esa corriente) que el rico lenguaje del idioma español, con su más que amplio diccionario y sus no menos versátiles reglas gramaticales... den de sobra para que, simplemente usando sinónimos y cambiando de sitio las palabras, parezca que cada texto publicas sea uno nuevo.



    Cuando la realidad no es más que : leído uno, leídos todos.

    ResponderEliminar
  9. ufff... este es uno de los que más me ha gustado. Un par de imágenes inmejorables, muy buen ritmo, un leve velo de melancolía (oscuridad?), y sobre todo, las imprescindibles pizcas del mejor de los ingredientes: Pommette.
    Abrazo !

    ResponderEliminar
  10. Un ritmo estupendo, misterioso y excitantemente sexual aderezado con realidad y esperanza sobrevuelan todas tus letras.....

    ResponderEliminar
  11. Ummm quien sabe si a el no le pasa lo mismo contigo, y no se atreve a expresarlo..........
    Me gusta eso de "Me obsesionas y me crujes el ombligo" como dice mi gran amiga Heydeé, tienes una manera especial de decir las cosas, y es un placer que las compartas con nosotros.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también pensé que estaba escrito desde la rabia. Pero me alegra que no sea asi.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo espero que nunca diga nada para seguir manteniendo esa misma fantasía en mi cabeza.

    ResponderEliminar