martes, 13 de mayo de 2014

Demasiada presión para follar.



Iba a dar veinte rodeos para dejar bonita esta confesión que me ahoga. Pero mejor lo suelto, así, tal cual y que salga el sol por "mantequera"....

¡ No puedo follar cuando estoy estreñida!!!

Ya está, ya lo he dicho. Y ni sé si le pasa a alguien más, ni si soy más bruta que un arado. Lo único importante es que llevo tres días sin mi momento allbran y algo dentro de mí de me comprime, me ahoga y me duele. Mi coño empatiza demasiado. Yo con unas ganas terribles de echar un polvo, y él, cerrado. 


Qué queréis que os diga. A mí este tema me trae de culo.

16 comentarios:

  1. Te sigo desde hace poco, pero me encanta como describes las situaciones y que llamas a las cosas por su nombre.
    es un placer leerte.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora no caigo... Espero que mejore... en su conjunto.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Jo que putada!!! Puedes probar con remedios caseros como: kiwis, una cucharada de aceite en ayunas, pan de fibra verde... ¡¡suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja. ¡Es que te sales!

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Niña busca solución al tema que mira que es molesto... una putada vamos!!

    Muaks¡¡

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajja (perdona las risas... porque debe ser duro!!)
    oye, mira a ver la dieta!
    Besos allbran al kiwi... a ver si así... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la otra quijalagranputa ;), la chiquilla sufriendo y ella haciendo predicciones jodidas [debe ser duro, dice la muy acabrona :))))), pos a lo mejor no, a lo mejor es blando].

      Dejo un beso, que tienes una sonrisa preciosa, chica sylvia :))))))))

      Eliminar
  7. Ahí, chiquilla, con un par, bajando lo divino a lo humano y cagandose en dios, con dos cojones ;))))). SI no se pede no se puede, ya se podrá.

    Un beso, niña hermosa, estrenida y to estás pa comerte a bocaos :)))).

    ResponderEliminar
  8. UFFFF,,, CHICA, ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO,,, Y TE SIENTAS ALIVIADA, Y POR SUPUESTO QUE SE ABRA LO QUE SE TIENE QUE ABRIR.
    UN BESAZO POMMETTE!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja la verdad es que sí que es un gran problema que te trae de culo... Esta frase me ha matado. Yo venía dispuesta a dar una solución pero me he quedado en blanco... Se debe de estar muy mal así, la verdad pero yo me pondría a follar como una loca. No hay nada mejor que un buen meneo.

    ¿Has probado a beber un poco de agua tibia por la mañana en ayunas? ¿Pera madura por la noche? Pero quien va así, va así...
    Mi madre de pequeños nos ponía una cerilla con la cabeza untada en aceite de oliva. Por lo visto funcionaba.No vayas a probar y te pongas la caja entera, que te veo venir... :-)


    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  10. Asombrada estoy de que no se me haya borrado nadie como en otros posts.... Ahora ya me puedo lanzar al pilón y en el próximo poner la palabra cagar que en éste me he cortado ;)

    Me encanta que sepáis leerme con humor. Muas!!!!!!

    Y ni fumo, ni tomo café, pero gracias por los remedios caseros, las buenas intenciones y la preocupación. :*

    ResponderEliminar
  11. JAjajjajjajajajajajajajajajajajaja me puedo reir más?????
    Café, zumo de naranja, kiwi, ciruelas...chía....
    Buf...se me ocurren tantas cosas que te irias por las barranquillas...jajajjajaja
    bss

    ResponderEliminar
  12. Siendo un poco escatologico....entonces que te ocurre cuando vas de diarrea? :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quizas lo estes x follar poco.....
    Y solo es follar lo que no te apetece? mmmmmm

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Ups...!
    Qué campechana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y digo yo, no conoces, no sabes de algo muy sencillo que se llaman lavativas o enemas?

      Si es que nos complicamos la vida cuando la solución es muy sencilla.
      Y si me apuras hasta las disfrutas.

      Eliminar