domingo, 18 de mayo de 2014

La primera virginidad fue por amor, la segunda... por mí.




Era de noche y el himen pendiendo de un hilo una vez más. 

Con el amor pudiéndolo todo aquella enorme polla volvió a intentarlo. La misma que durante algunos años me taladraría entre bricolajes caseros de inmenso placer. De tal manera, que una vez roto el amor, la pasión se redobló de una forma obsesiva, compulsiva, asesina. Y yací muerta pero más viva que ninguna entre tus brazos todas aquellas noches de descuento en mi autoestima. No había más polla que la tuya, ni más labios que los de tu boca, ni más ganas que las mías, envueltas en amor. Porque yo, y tú lo sabías, te seguía queriendo contra mí misma. Fuiste el primero entre mis piernas, el primero entre mis almas, y yo no concebía más allá de que también fueses el último. Me dejé en el camino. A mí y a todos. Cerré el corazón a cal y canto, y tiré la llave junto a las de los oidos, la boca y la dignidad. Cada noche me arrastraba hasta tu cama, me amaba a mí misma a través de aquellos polvos; y a tí. Te amaba tanto. Tanto como sólo puede hacerlo una ciega gilipollas sin más dedos de frente que la mitad de uno. Y por aquel entonces todas mis mitades no hacían ni un cuarto. En ese cuarto. Aquel refugio. Aquella mentira. Y tú lo sabías.  Y yo te mendigaba. Y seguía pendiendo de aquel hilo mental, tan, tan, tan fatal. Terminamos mal. Menos mal que partí peras yo. Aunque me bajaste del coche tú, como una puta cualquiera que cobra de más, o puede que menos. Nunca más si es no, me escupió en la cara aquel humo de cigarro negro. Nunca más leí en la matrícula de aquel viejo fiat. Nunca más señaló tu anular al cielo en la última curva del paseo. Nunca más respiré tan libre como en aquel bendito momento. 

Y la vida, el sexo y mi coño; comenzaron de nuevo.

24 comentarios:

  1. Lo pasado ha pasado, a veces se nos nubla la mente,,, pero se puede empezar de nuevo.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  2. A veces nos cegamos demasiado en alguien... Y los alguienes vuelan a su aire... Y nosotras al suyo... Y creemos que ganamos mientras perdemos... pero cuando decidimos dar el portazo... Ufff, cojona, qué bien nos sentimos...
    ¡Bravo!
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este alguien era EL. Tan primero en todo que la cabeza ni atisbaba a un segundo o a un tercero. Menos mal que los tabúes se rompen y las cadenas también. :)

      Eliminar
  3. Siempre hay una historia que rompe algo más que lo físico...
    Jo.. hoy te sales de sentimiento en tus letras ehhh
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro muchisimo de que llegara ese momento y todo lo anterior quedara atras. Quiza pudo ser mejor, pero lo unico importante es que estas donde estas.

    Un beso preciosa. Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan lejos de aquello. Tanto. En su momento marcó, demasiado, hoy es sólo una historia más. Para contar, o no.

      Gracias. Estoy un poco más allá que para acá. Etapas. :)

      Eliminar
  5. Por mucho que duela ese momento es uno de los mejores momentos de la vida, cuando te libras de algo así. Se necesita tiempo a veces para verlo, pero yo lo celebro año tras año ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liberarse de una misma cuando esa mismidad ni te corresponde ni te hace feliz es para celebrar.

      ¿ que tal, muñequita? ultimamente me preocupas mucho. :)

      Eliminar
  6. Pues chica, menos mal, porque vaya ejemplar de primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero llegó el verano :) Y aquella noche los aspersores me vieron correr feliz.

      Eliminar
  7. Sí, bueno
    Habría que escuchar la otra versión de los hechos; la de la segunda parte contratante



    Pero eso ya sería puro cotilleo; y mejor dejar las cosas estar

    ResponderEliminar
  8. Ay niña si yo te contara... sabrías cuanto te entiendo y lo profundo que llega este texto en mi...
    Pero te diré que tú eres ejemplo de que todo se puede, que de todo se sale... Yo también puedo decir que de todo se sale...

    Muaks¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy ejemplo de nada, de absolutamente nada. De verdad.


      :)

      Eliminar
  9. Bufffff enganches hemos tenido todos si, y es cierto que cuando llega el dia en que tu cabeza hace clic y se desengancha dices...jooooooooooooooooooooooooder que a gusto! jajaja
    En fin....q eres muy artista!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hizo clic. Después de año y pico sin funcionar, adicta a él, a su colchón y su polla, no me digas como, en aquel asiento delantero de aquel sucio coche granate, hizo CLIC. Y al fin libre :)

      Eliminar
  10. Me gusta cómo usas las palabras.

    ResponderEliminar
  11. Leerte, ver tus palabras y saborearlas despacito en el paladar es como ver un bonito culo pasearse ante tus ojos. Nada mejor que reempezar con la mochila llena de experiencias, aún siendo estas no las mejores del mundo, con la mochila llena de vida.

    ResponderEliminar