miércoles, 3 de junio de 2020

Avisos desde el confinamiento.

He comenzado una serie de artículos en facebook. No sé si los integraré aquí. O iré integrando el blog allí. Depende mucho de como vaya viendo la evolución. Y sobre todo de los sirocos que me den. Uno nunca vuelve para quedarse. Uno regresa durante el tiempo que le apetezca quedarse. Ya sea por placer. Aprendizaje. Experiencia. O lo que sea. Ningún viaje es ilimitado. Sólo a veces. Pero ése ya es otro giro de tuerca. Y un post de aviso no es para divagar. Así que éso. Si hay alguien por aquí. Que las estadísticas del blog me indican que sí. Podéis seguirme en facebook también si gustáis. En la columna de la derecha está el link. Si no, también podéis buscar el perfil Pommette Petit, no funciono como página. Gracias! Un pellizco. :)

1 comentario:

  1. Eché un vistazo al Facebook, por cotillearte un poco, ya sabes. LLámame clásico, pero siempre seré de blogger, ojalá nunca dejes del todo esta plataforma porque creo que al contrario que el caralibro tiene alma, por decirlo de alguna forma.
    O mejor explicado, un blog siempre me parece un trabajo de artesanía mientras que las RRSS me parecen industriales.

    ResponderEliminar