viernes, 4 de abril de 2014

Días de quitarse el sombrero.


Por ti me quito el sombrero, la vergüenza... y las bragas si hace falta. 

A pesar de que me descubro más por todas estas letras que por todos los vacíos que se pudiesen llenar. Me juego tus palabras a doble contra sencillo, sabiendo que nada de lo que digas pueda ser jamás en serio; éso es lo más divertido. Quizá incluso sea mágico. Prestidigitador de frases equilibristas, yo lo único que poseo es mi conejo en la chistera. Un truco sencillo, que una vez visto, hace desaparecer el encanto. Y el misterio, ése que tú tienes dominado, tanto como a mí la curiosidad. Ésa asesina de gatos que me pone el vello de punta, aunque la quiera toda entera, porque nunca me ha gustado que me dejen a medias, por más que yo sea de calcetines. Y como una cosa lleva a la otra, y la otra a la locura más absoluta, aquí estoy, desnuda y con sombrero recién llegada a saludar. Con la salud quebradiza y el alma febril, no queda otra que ponerle un remedio, y nunca he sido de medicinas y drogas; una vez más recurro al naturismo porque si algo soy es natural. Así que meto mi mano debajo del sombrero, dejo volar sus alas hasta el perchero y yo despego entre mis manos al  mayor de los placeres, pensando en tí.



24 comentarios:

  1. de vez en cuando hay que bajar la mano, para darnos los buenos...días. Bonita historia. Besos

    ResponderEliminar
  2. De verdad alguien se puede cansar de ese truco? Lo vería mil veces mas después de las primeras mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ en serio? .... y a mí que me parecía poco innovador.

      Eliminar
  3. Toma ya!!! Natural y autentica... y a quien no le guste que no mire!!! :P

    Buen finde guapa! Muaks¡

    ResponderEliminar
  4. Wow el atrayente misterio... qué tendrá ehhh?
    Seguro que tienes mil trucos... Perfecto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, creo que esta vez tiene más trucos el de enfrente. :)

      Eliminar
  5. :) Hay que cuidar esa salud y si es de forma natural, mucho mejor.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto más natural todo, mucho mejor. Si la cosa se pone artificial... malo.

      Eliminar
  6. Tus trucos nunca nos cansarán, porque son como hilos q nos unen los unos a los otros. Y siempre estaremos dispuestos a descubrirnos ante ese sombrero.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veremos, tampoco tengo trucos infinitos... no soy como el bolso de la Poppins ;)

      Eliminar
  7. Es lo que más me atrae, es por lo que vuelvo y vuelvo y me encanta visitarte........es esa naturalidad tuya la que me tiene enganchado...es el conejo de tu chistera....es tu poca verguenza....y hasta tus bragas....y todo este rollo, para decir que esta entrada me parece preciosa....que cansino!!!!...jajajaja...

    Mis besos, abrazos y más, querida Pommette.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta que vuelvas por éso. No dejes de volver.

      Eliminar
  8. Una linda historia de magia ante la que me quito el sombrero, me ha encantado la imagen muy sensual.

    Te deseo que pases un estupendo fin de semana y quiero darte las gracias por tus palabras y compañía en estos días que se cumple mis cinco años por el mundo de los blog.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  9. Hay personas que se descubren para que las cubran. Otras se cubren de descubrimientos. Existen también las que se encumbran con palabras entre las piernas, como usted por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha venido ud. a hacer magia... me ha dejado sin palabras. :p

      Eliminar
  10. Muy bien parido (o follado) otra vez.

    ResponderEliminar
  11. ¿mágico?, llevo más de 20 minutos esperando y sigue sin salir el conejo de la chistera ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajjaja. jajajajjajajajjajajjajaja. jajajajjajajajajjajaja. ¡ muero!

      Eliminar