domingo, 6 de abril de 2014

Insolación



Me he pasado buena parte de la mañana al sol. También he comido al sol. Y por si no hubiese sido suficiente, la sobremesa me la he ventilado tirada en bikini al sol. 

Iba pertrechada con mi protector solar factor treinta, pero hace ya un buen rato que he llegado a casa y me ha entrado frío. Quizá no debí tumbarme tanto rato en aquella tumbona, ni adormilarme mientras me daban los rayos en la cabeza. Quizá no debí volver tan apurada, en tirantes y acalorada, ni mucho menos desnudarme en el salón. Repanchingarme" sobre los cojines sudada y desnuda y ponerme a "guasapear". Una hora después, tirito. Tengo la piel de gallina. He tenido que rescatar los calcetines de lana. Y la nariz, la tengo roja. Parezco Rodolfo, el reno del señor Noel que brilli brilli. Las manos heladas, y aquí estoy dándome por todo el cuerpo cremita hidratante. En el culillo no me hace falta, que todavía no ha visto el aire, pero los muslos me los barnizo. No vaya a ser que por la noche me tire la piel y no pueda dormir. Loción en las piernas, en la cintura, la espalda ( casi no llego), el pecho, el escote, el cuello, los brazos, la cara, y ración extra en la naricilla y los mofletes. Menuda estampa. Así, desnuda, colorada y encremada, soy como un helado de fresa y nata en calcetines. ¡ Supersexy! :( 

Caliente por dentro, y fresca por fuera. Creo que he pillado un inicio de insolación. Debería vestirme ya, pero es tan tentador el sol que se filtra por el cristal de mi salita. Y esta pomada está tan rica. Y yo tan suave y necesitada de calor. Supongo que una vez más debo hacer caso a mis pezones, que son los primeros en avisar. Todavía queda medio tarro de la crema de argán de deliplus, todavía queda media tarde de domingo, todavía quedas tú al otro que lado que me lees. Con tantas mitades no me queda más remedio que pajearme entera, y esta noche si me sube la fiebre aprovecharé para soñar que me follas, porque puede que la piel la tenga helada, pero las ganas de follar están más calientes que nunca. Es este sol de primavera, que hace conmigo lo que quiere.

25 comentarios:

  1. o sea, in sola acción!

    Feliz Navidad Pomette :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja me alegro...
    yo insolación no pillaré... nooooo sol no, si acaso de Luna, salgo le aullo y si hace falta con crema pues también!
    Disfrute usted y ese culete hay que ponerlo a tono de color ehhhh
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llévate la epilady por si acaso... no sea que te salga pelaje a go-go.

      :)

      Eliminar
  3. Estaba muriendo de inani-acción, pero llegaste tú al rescate.....fue escucharte y darme una ducha, solo para poder darme después mi crema de aceite de oliva deliplus (seguro que la has probado)....todo por empatizar-te......y por tener varios sueños esta noche....

    Deliciosa Pommette, mis besos y más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más la de macadamia o argán.. que huele tan rico, que anima.

      Aunque ud. siempre llega aquí de lo más animado. No sabe lo que me gusta. :)

      Eliminar
  4. Pues disfruta de esos rayos de sol que aun quedan,,, y si acabas con fiebre, con esos sueños seguro que se te pasarán.
    Un besazo Pommette!!!
    Y cuidado con el sol, que es traicionero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiebre del lunes por la mañana... Sí, he tenido que bajarla. ;)

      Eliminar
    2. Jejejejeje... Tú si que sabes como bajarla,,, :*

      Eliminar
  5. El sol no pudo resistirse a un cuerpo tan deseoso.... espero soñar y tranfornarme en esa loción q alivia tu dolor y desazón. ...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Curiosamente a mi me ha pegado bien el sol esta mañana...y no es mal plan el que propones.

    ResponderEliminar
  7. Pomette eres malvada, todo estaba bien hasta que escribiste "todavia quedas tu al otro lado" ahora supongo que no soy el único caliente por dentro y por fuera.
    Que buena foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre hay algún tú al otro lado. Un tú sabroso.
      :)

      Eliminar
  8. Ha sido un buen fin de semana! jejej Ojalá y el tiempo ya empiece a ser bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No olvides hidratarte después [después de todo] Y que no nos faltes. . .

    Genial, Pommette.

    ResponderEliminar
  10. Es que el sol nos envuelve, se apodera de nosotros... nos calienta, nos alegra y luego necesitamos salir por algún lado.... que tanto calor acumulado no es bueno.... y claro al final estallamos...

    Muaks¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reventamos, explosionamos, ¡ big bang!!!!... Polvo de estrellas!!!! Ay, que me he emocionao" :)

      Eliminar
  11. Yo acabo de entrar de la terraza...solete, agua, calor, sudor...y las mismas ganas de lo mismo ajajjajjajajajjajjajjajajaja hoy me he sentido identificada ajajjjajaajajja me parto contigo P.!
    beszo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucha envidia. Mucha, mucha, mucha. Partirse es de las mejores cosas de este mundo mundial. :)

      Eliminar
  12. Vaya descubrimiento tu blog!!
    Besoo

    ResponderEliminar