miércoles, 9 de abril de 2014

Sweet close



Días como hoy. Porque los hay. 

Porque soy una chica natural. (no me gusta decir normal). Porque el sexo es vital, pero no lo único. Porque también vivo e incluso respiro. Porque aunque escribo de una faceta de mí, soy poliédrica. Porque sí. Ni me masturbo, ni follo, ni hago el amor. 

A veces no tengo tiempo, ni ganas, ni me hace falta. Se me cuelan los minutos por entre los pliegues de la ropa y las arruguitas de los ojos, y en un pis pas ya es de noche. Y tengo seis libros por leer. Y un programa telebasura muy tentador. Y ese post que escribir. Y esa onza de chocolate por probar. Y esa ensalada que preparar. Y esa vida que me queda por vivir. Y no ha habido ni un segundo para el sexo. Quizá mañana. Tal vez. Puede que sí, puede que no. A ver como me levanto. A ver como se me levanta. A ver si amanezco serrana o de jabugo. No hay cuentas que llevar. 

Y aunque me apetezco. Y aunque me apeteces. No es una de esas veces. Hoy el coño se me ha tomado el día libre, y el día está  hasta el coño de tan ocupado. Mañana más. Y mejor. Corren tiempos de pajas alegres. Ojalá de polvos... si me das suerte.

22 comentarios:

  1. Suerte suerte suerteeeeeeee jjajjja,...yo tb hoy he tenido un dia movidito...me gustan esos días, acaben con polvo, o no.
    Bsazooooooooo guapura!

    ResponderEliminar
  2. ♫♫Suerte es tenerte cerca, corazón para mí, suerte fue sólo conocerte ♫♫

    TE.... en esa sílaba está la suerTE... Y soy afortunada por casi todos los que venís. ;) :)

    ResponderEliminar
  3. También hay que descansar de vez en cuando, jejejejeje...
    muy buena suerte y que lo disfrutes.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  4. La vida son muchas caras y no solo de lo q escribimos y vivimos El mundo es tantas cosas y tan variadas, q solo por eso merece la pena vivirlas.
    Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que sí... ¿quién piensa que sólo somos lo que escribimos en el blog? joder porque en mi caso sería horrible el ñoñerismo las 24 horas :P
    Mira, hoy yo tengo ganas de que acabe el día sí... a ver como nos levantamos...
    Besos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog no es ñoño para nada. Me pareces una tía super interesante.

      Yo hoy estoy reventada, la verdad. :)

      Eliminar
  6. Yo te doy mi suerte....(vas apañá!!!)....pero lo que importa es la intención, o no?....

    Normal que te apetezcas....

    Buenas noches....besos poliédricos y más, mi querida Pommette......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Cual suerte? ;) Ahí está la cuestión. ¿ qué suerte me dáis? :p

      es que a veces soy apetitosa. :)

      Eliminar
    2. La suerte de estar en el momento y lugar adecuado.....esa suerte me gusta...mucho...

      Deliciosamente apetitosa....;)

      Eliminar
  7. Suerte chiqui mucha suerte, pero aveces mas vale paja q mala ............jejejejeje besiños niña

    ResponderEliminar
  8. Cuando el palo del chupa chups apunta hacia abajo, es un dulce gatillazo ... poliedricamente hablando

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no te voy a desear suerte.... No la necesitas para conseguir lo que quieras... con ser como eres te basta y te sobra!!! Muakss¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no he explicado demasiado bien lo de la suerte.. jajajjajajaja. Muas.

      :)

      Eliminar
  10. Como dice un amigo mio gran sabio "No solo de sexo vive el hombre... también están las tetas y los culos!" jajajaj

    Besos culito! Se buena!

    ResponderEliminar
  11. Pues mucha suerte!
    Placer de leerte

    ResponderEliminar