martes, 10 de diciembre de 2013

Andén infinito




Hace ya tiempo que no me masturbo, ni follo, ni tan siquiera pienso en ninguna de las dos.
Se me congeló la imagen de mí misma en la retina de la ausencia, y no me encuetnro; tan perdida estoy que no sé ni donde tengo los dedos, ni el coño, ni las ganas. 
No es preocupante, dada mi poca constancia y mi ninguna fiabilidad mañana se me habrá pasado, bajaré de nuevo mis bragas y homenajearé al orgasmo bebiéndomelo a bocados.
O quizá no, puede que ésto sea eterno, que me vuelva plana, desierta, seca y oblicua hasta desaparecer. 
Hoy me ha salido una nueva cana en el pubis, la regla ha durado un día más, me he levantado una hora más tarde y se me ha ido un seguidor. La vida sigue su curso, a ver si hace una paradita y me monto. Ya me tarda.

16 comentarios:

  1. Pues vaya con la alegría de la huerta, a este paso terminará por secarse el Mar Muerto.

    Buen sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si me nace algún calabacín o pepino, y no se me agosta el higo....

      el domingo le cuento.

      Eliminar
  2. HAY QUE DISFRUTAR Y FOZAR....
    UN ABRAZO POMMETTE!!!

    ResponderEliminar
  3. No se si llego en buen momento, después de leer el post, pero si me dejas.... Me acomodo :)
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Jo pequeñita...
    Se pasará, se pasará... eres una mujer con demasiado fuego y fuerza para convertirte en una llanura árida y seca.
    Un abrazo muy muy muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiada planicie. necesito subir en globo.

      otro para tí, muñequita. y un beso.

      Eliminar
  5. Sirenita de ojos negros11 de diciembre de 2013, 8:25

    Hasta en el desierto se encuentra agua... en cuanto mojes los dedos te bañarás entera, y ya no podrás parar
    Subes?
    Besitos Pommette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscaré el oásis. a ver si me encuentra él a mí primero.
      al quinto, por favor.

      Eliminar
  6. Tenemos que saber envejecer y qué más da si tienes un seguidor menos; ya llegarán otros. El caso es intentar mantener el espíritu joven y ese algo que nos hace escribir. Y ni siquiera eso importa. Solo ¡vivir!

    Ánimo.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se trata de la edad. hace dos semanas tenía los mismos años. necesito pilas.

      :)

      Eliminar
  7. días malos y buenos lo tiene todo el mundo, hasta dios, bueno el diablo no, porque todos sus días son buenísimos, pero entre los monos civilizados como nosotros, tenemos más días malos que bueno, y eso que tratamos de no hacerles mucho caso, para evitar la depresión, el stres, y además de todo, pagarle al psiquiatra por tan sólo escucharnos, según mi punto de vista, se la lleva muy fácil, entonces hay que ver el medio vaso lleno y no el medio vaso vacío, para no envejecer tan rápido, si tu cuerpo no quiere pajas ni consolador, entonces hay que buscar un motor, un esclavo que nos empuje a desearlo, un estúpido calentón que al menos te obligue a pensar en cosas que no deberías de haber pensado, al menos yo, siempre tengo una amiga curiosa que me anima a levantarlo cada vez que me siento apagado..... saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uff. Estamos bien. Si supieses cómo te entiendo... Espero que pase. La desgana es el peor estado de todos.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  9. El cuerpo tiene sus logicas y sus deseos..mejor dejarse estar, que el placer suele venir solo, a borbotones....

    mi beso. (avisame cuando el goce toque tu puerta, amo tus descripciones ).

    ResponderEliminar