domingo, 22 de diciembre de 2013

Me gusta



tu aliento calido en ese espacio intermedio entre la oreja y mi nuca.
ese índice certero y firme delineando la curva que dibuja la piel de mi pecho.
mi mentón entre tus dientes provocando un bocado infinito y caníbal.
ser un sello hacia ninguna parte lamido mil veces por tu lengua.
la fuerza de tus manos haciendo compota de mis nalgas duras y maduras.
el viento fresco del abrir de  mis muslos de tu nariz en silencio buscando huracanes.
los pezones mordidos
y también pellizcados
ese beso perdido
esos labios marcados
los tobillos asidos 
quebrados 
haciendose astillas 
con el resto de mi cuerpo a la deriva
arrastrado por la tarima, como un fardo.
tu sudor con mi salitre
mi sudor con tu saliva
el olor a carne viva 
y la punta de tu polla empotrándose a cámara lenta donde a mí me nace el coño.
 
 

5 comentarios:

  1. Y A QUIEN NO LE GUSTA???
    UN BESAZO POMMETTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Poesia natural
    de tu boca y tu sal

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. exquisito como siempre.... estos versos son un regalo impresionante para cualquiera que te lee, me ponen sentimental a la vez que me dan ganas de ser aquel que te animó a escribir esta entrada, imaginarme ser el dueño de aquella polla que te penetra a cámara lenta, me encanta todo, de principio a fin, cada línea está bien escrita, bien pensada, bien lograda.... hace estremecer, hace imaginar, hace ilusionarse con un momento así.... que exista alguien que pueda describir de esa manera tan perfecta ese momento tan glorioso y divino.... mis felicitaciones, espero seguir conectado a ti el año que viene, estaré en primera fila, no lo dudes..... un beso gigante!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No se podia haber descrito mejor. ... sentir tu cuerpo tomado y mecido por el otro... disfrútalo. ..

    ResponderEliminar