viernes, 13 de diciembre de 2013

La mente. Ese lugar...



La mente. Ese lugar donde se agreden las desdichas, los deseos y las culpas.
Cuarto oscuro de las folladas más inmundas y desnudas.
Retrete del despojo, pieles muertas y despieces.
Desierto de lo cuerdo, antojo del olvido, cámara lenta del vértigo más absoluto.
Yo detrás mutilando mis sesos, en canal, abiertos, insanos, posesos.
Y los ecos, taladrando recovecos, acuchillando las paredes acolchadas de mis nervios.
Coño frío, cráneo frágil, ardiente el juicio, razón inhábil.
Se me agosta un grito, se acumulan espasmos.
Se cierran carnes, vísceras, compuertas.
Con el culo al aire en las vías muertas.

5 comentarios:

  1. LA MENTE ES EL ORGANO MÁS SEXUAL QUE TENEMOS....
    UN BESAZO POMMETTE!!!

    ResponderEliminar
  2. La mente es ese animal quie nos habita y nos invita al vertigo...¿el cuerpo?, el arma perfecta

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. impresionantes palabras, tan llenas de crueles verdades, con un verso intenso justo y perfecto que nos llega de golpe al cerebro para mostrarnos lo que se nos antoja no verlo, palabras que plasman verdades sin disfrazarlas ni camuflarlas en un sentido directo para que no pensemos, con el deseo placentero de taladrarnos en nuestro conciente, dejando rastros en el subconciente de que lo que dices es simplemente cierto, me inclino ante tanta perfección de ideas y de versos, con aquella imagen que nos carcome las ideas y nos deja perplejos, y casi en estado de coma, intentar sacar una idea clara de lo que leemos, pero son tus palabras tan directas, que de un momento a otro, simplemente nuestro cerebro olvida aquella imagen grabada en nuestras pupilas, para encajar y darte la razón en cada línea, en cada estrofa, en todo tu verso....... felicitaciones, es una grandiosa entrada, lamentablemente será la menos comentada..... besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los coments. A los tres.
    A veces soy yo la que no sabe que comentar... sólo postear. :)

    ResponderEliminar
  5. Sirenita de ojos negros17 de diciembre de 2013, 12:58

    Uffff, ¿y cuántas vueltas le damos a la cabeza...?
    Pero que no se nos olvide que de ella depende nuestros éxitos y nuestros fracasos
    Besitos

    ResponderEliminar