jueves, 12 de diciembre de 2013

Póngame en lonchas bien finas.



Ya sé lo que me pasa.

Es esta lorza de mierda. Me está amargando la vida,  y las costuras de este pantalón que casi no había estrenado. Va a reventarme el botón, y la ira.
El mágico descenso del verano, la inexplicable merma estival de curvas y carnes, la escultura perfecta se desmorona. Y yo con ella. A pesar del odio hacia mí misma por caer en el vergonzoso cliché de perfección ilusoria, se hace inevitable. Todo aquello que se fue sin haberlo propuesto, todo aquello que vino con esa marcha. La escalada hacia la cima, la victoria, la belleza en el espejo, la sensualidad abotonándome la piel, yomisma saliendo a flote... ¡ a la mierda!!! 
No deben de ser más de tres o cuatro kilos. Cuatrocientas arrobas de grasa que siento asidas a mis caderas, a mi cintura, a mi culo, a mis tetas. Agarradas como aves de rapiña descosiendo mi autoestima, desangrando la líbido, ahogando mi empuje en miserias inventadas.
Mastico angustia mientras tú me llamas imbécil, no quiero un número más en la etiqueta de mis prendas. Ni sé como se fueron, pero deberían haberse perdido, amnésicos, desmemoriados, sin opción al camino de vuelta. ¡ Putos cientos de gramos escapados del alzheimer! ¡ Pequeños grandes hijos de puta que os camuflais hasta la evidencia!!! Me cago ent todo, y me cago en mí. ¡¡ Estúpida zorra inútil, que pierdes el encanto y la actitud por unos miserables puñados de carne!!! 
Y es que encima, los muy ladinos, saben repartirse bien. 

Ellos se reparten, y yo ofrezco mi parte. Hoy tenemos los lomillos en oferta. Pasen, pasen. Yo doy la vez. 

5 comentarios:

  1. CON ALGO DE DIETA Y EJERCICIO SE ARREGLA TODO,,, NO ES TAN COMPLICADO, TODO TIENE ARREGLO.
    UN GRAN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  2. Uix, problemas de autoestima... eso también es cosa de pequeñas y muñequitas...

    Va, estoy segura de que (quizá por desgracia) sabes bien cómo deshacerte de ellos!!!
    No te me pongas en venta, expúlsalos de tu cuerpecín.

    Un beso muy muy muy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. las mujeres siempre repiten cientos de veces que LO IMPORTANTE ES LO INTERIOR, pero a pesar de repetirlo tantas veces ni siquiera ustedes se la creen.... hacen lo que sea por verse bien, semanas intensas en el gimnasio, hasta el yoga, dietas curiosas que no tienen significado, horas eternas en el spa, maquillaje permanente y hasta depilación de bikini, sin contar con las extensiones de cabello, lentillas para cambiar el color de ojos, bronceado artificial, cojines en las bragas para sacar culo, también en las tetas para levantarlas, sin contar con las docenas de cirugías que se hacen una vez al año, la verdad, desearía que alguna mujer en verdad, sienta lo que expresan sus propias palabras de que lo más importante es el interior..... besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sirenita de ojos negros16 de diciembre de 2013, 10:32

    Nena... mírate al espejo, desnuda. ¿Estás segura de que eso no es hermoso? Nadie es perfecto, y si te agobian esos gramos de más, sal, respira, camina, corre, grita, cánsate haciendo lo que te guste y vuelvete a mirar. ¿Lo sigues viendo igual?
    Besos, de alguien que sale a respirar, correr... somos preciosas ;)

    ResponderEliminar
  5. Así hay donde agarrar! Si te dijera lo que me sobra a mí! Pero así soy como el mejor circuito del mundo, con curvas peligrosas!
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar