martes, 3 de diciembre de 2013

Temperatura ambiente.


Tengo el coño templado.

La mirada serena, el pulso tranquilo y las bragas medio secas. 
Medio secas la mitad, la otra mitad medio mojadas. Media sonrisa me cruza la cara.

Me centrifuga la pelvis, alborotados los pezones, las ganas despiertas y las manos quietas. Hoy meso el deseo, lo calibro, lo reparto y dosifico. Y la piel se eriza, se encogen los dedos, muerdo el labio y aprieto las piernas. 

Has vuelto a ponerme cachonda. Ya van dos. Si hay una tercera te homenajearé con la paja más eterna que mereces, hoy no. Prefiero quedarme con esta sensación en la nuca, ese estallido en mi espina dorsal, el temblor de mi pubis, y el calor de mis senos. Gustazo y gustito recorriéndome el cuerpo. Paladear la pasión comedida en mi boca, y que mi saliva en la glotis sea tu polla. 

Hoy no me toco. No quiero. Dejaré esta tibia pasión viajándome lenta y sensual cada vez más adentro. Arderá mi orgasmo en combustión espontánea, sin haberme rozado siquiera un cabello.

6 comentarios:

  1. Avísame!
    Para llamar a los bomberos,

    Descubres realidades que en otro mundo serían volcanes,
    un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. Ay el placer de la anticipación...

    Traviesa!

    ResponderEliminar
  3. no se me hubiera ocurrido un adjetivo como "templado" más ciertero para coño, porque suele ser su temperatura, y además está enmedio del tó. Ahora bien, moderadooooO.. ¡pues también!, luego que moderado lo es por tu cabeza, si estuviera aún templado de vino dulce, lo estaria en similar medida que cachondo, al fin luego de las mil batallas a las que lo has sometido, y así describes, tengo que abdicar y creer que está templado templado, como el acero., Si está de buen o mal humor no lo sabemos hasta que arda expontaneamente, pero sereno listo, competente y sobre todo valiente para un autobonzo, parece que lo es.
    Luego no solo templado está sino que lo fuese.
    plas, plax, plax, por tu acierto.

    Añado, que retorno de nuevo y en el cucú solo 1 pone. No estás en casa, y no hay cocretas, (hoy tampoco).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he perdido un poco.
      siempre me pierdo con las masas, por éso no hago croquetas, tampoco las como, que luego no cabe el culo en la foto.

      Eliminar