martes, 19 de noviembre de 2013

Ansiedad



No, de tenerte en mis brazos no. Ni de que me musites  palabras de amor tampoco. Estoy yo para romanticismos...

La vida es pura ansiedad, desgaste emocional, esfuerzo mental, nervios de punta, esperas, resoluciones inconclusas, y el reloj. Sus manecillas y el tic tac que no paran de clavetear con parches de nada en el cerebro.
Parafarmacia en la mesilla de noche, botiquin de urgencia para no detener mis sueños aunque sean deformes, inyecciones letales a costa de mis venas para poder seguir andando, alcohol diluido en sombras para despertar cada mañana esquivando las sogas que penden del cabecero de la almohada.

Hay días en que la mierda que barriste ayer pasa a ser la misma huella de  heces que dejas hoy. Y hace sol, y el cielo está azul, y las sábanas son tan blancas que te dan ganas de vomitar.

Una vez más hincas las rodillas al suelo, abres los muslos, tensas las bragas, y metes la mano. Emprendes velocidades húmedas y sucias para olvidarte de todo. Anestesias la mente masturbándote el coño. Magreas los pechos deshaciéndolos entre pellizcos indoloros. Aullas al techo. Empalas tu culo con algo romo. Llega el orgasmo. Denso, caliente, translúcido y pútrido. Tras él dos lágrimas.

Fumas un cigarro. Te lavas las manos, y vamos a por el segundo asalto. Queda mucho por lo que llorar. Creo que hoy ésto, va a llevarme todo el día.

13 comentarios:

  1. Crudo, relatando algo que bien pudiera ser muy real. Hay mucha fuerza en tus letras, me gusta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Autenticidad del pensamiento al servicio del buen lector, atendido por su propios dueños!! Bien, amigo, me gusta mucho un poco de cruda realidad. Beso

    ResponderEliminar
  3. En otros "Posts" entendí el sexo como una iniciación,
    en este me parece una escabullida
    Sexeo luego existo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta (comparto) tu forma de huir de la realidad, del mundo o de lo que huyas.
    Cada una de lo suyo... es un buen método.

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. y las sábanas son tan blancas que te dan ganas de vomitar.
    hazlo, arroja tus despojos en mi boca. tu alimento de los vicios, las putas ansiedades del reloj de los vencidos.
    me gustó, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis despojos en tu boca despojada de mí misma, sin tiempo ni relojes y sin camión de la basura. las copas rotas van de regalo.

      Eliminar
  6. Lo sabía, lo sabía, lo sabía. Al leer este artículo me ha venido, no sé por qué y probablemente sea inexplicable, el lavabo guarro de la película "Trainspotting". Ah, lo que sabía, bueno, más que saber, es que a veces somos guarros en el sexo. Yo lo soy, pero de pacotilla, porque al final siempre acabo utilizando la ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no recuerdo la película.

      el sexo sólo es sucio cuando está bien hecho, como decía Allen. ésto no es sexo, es una planta de reciclaje.

      Eliminar
  7. Hay realidades crueles, hay realidades que son estiércol.

    Un beso, Pommette.

    ResponderEliminar