lunes, 4 de noviembre de 2013

Ardiente




Caliente. Me pones tan, tan, tan caliente. 
Jodidamente ardiente. De una manera insoportable.
Todo a mi vera se torna calor. No importa que al otro lado de la ventana el cristal sea pura escarcha y el grito del viento gélido me rasgue los tímpanos.
Sí, calor. Y del húmedo. Demasiado.
Sobra la ropa. Me arranco el pijama. Fuera las mallas, fuera el top, fuera el sostén deportivo, fuera las bragas. Los pechos no porque no puedo arrancármelos, pero incluso ellos me sobran, están a punto de derretirse conmigo. 
Multicolor y arrugada, la sábana muestra un atisbo de tibieza, pero es sólo un segundo. El ardor es implacable y lo engulle todo de nuevo. 
Comienzo a sentirme sucia, gotas de sudor salado y cálido bajan por mi cuello, mis axilas, mi cintura, mi espalda y los pliegues de mis muslos. Es como una ducha horizontal que perla mi piel y empapa la bajera calando hasta el colchón.
Tirito. Es extraño e inexplicable, pero tiemblo de calor con las yemas de mis dedos mortalmente frías. Me pellizco con ellas los pezones para comprobar que ahí siguen, que no se han desintegrado ni fundido. Luego las deslizo hasta mi ombligo, estanque provisional de mi deshielo, y bajo hasta mis labios enredados, para aliviarlos un poco y evitar que estallen en terrible combustión.
El pelo lacio y pegajoso no me preocupa. Ni mis ojos desenfocados. Tampoco mi lengua seca. 
Nada importa mientras yazgo desnuda, temblorosa y ardiente. Sola. 

Hoy no me masturbo. No está el coño para pajas, ni el cuerpo para corridas. Sólo quiero dormir un rato. Quizá mañana, tras mil vueltas en la almohada, amanezca sintiendome  nueva y de nuevo fresca,  y vuelvan los calores buenos, los que me alivian... no los que me empañan y marchitan, como los tuyos ¡maldita fiebre!.

14 comentarios:

  1. Mira, Pommette, yo tampoco tengo narices a hacerme una paja en pleno estado febril. Pero estaría dispuesto a abanicarte. Ea, con salero, con brío. :)

    ResponderEliminar
  2. Se puede estar con fiebre y a la vez "caliente". xD

    ResponderEliminar
  3. Ibuprofeno, cariños, buenos alimentos y mañana como nueva.

    Incluso en tus delirios tus letras emanan sensualidad.

    Cuídate, mujer.

    ResponderEliminar
  4. Fiebre, febril, esfeverscente, relato
    ( Estoy en cama con cuarenta, jajaja!)

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. burbujeante?

      uf. cuarenta me parecen muchos, y si viene alibabá ya ni te cuento.

      Eliminar