domingo, 24 de noviembre de 2013

Me escupió algo tan sucio que no podría haberme hecho sentir más hermosa.





Desde que alguien, él, tú, me dijiste que quebrarías mi coño, me sangrarías el culo y ahogarías mi garganta entre tu lefa caliente y espesa; ya no bebo, ni como, ni duermo. Dedico mis noches a aullarle a la luna con mis fauces hambrientas y heridas, desvirgando romanticismos al aire y mendigando cojones ebrios de desamor que descarguen esperma mutilado y sediento en la alberca de la oquedad de mi culo.

El amor quedó en las manos de un loco que deshace sus sesos mientras el olvido le roe el alma desde el intestino grueso. De ahí pende un hilo, un cuarto de estómago y un ventrículo desvencijado y pútrido alimentando una carcasa ajada y frágil, reticiente a  sucumbir. 

No preciso más que ese despojo de víscera y esa masa informe de latidos que caliente mi sangre, que erice mi vello, que ponga en marcha mi piel y mi músculo, que me abra a tijera y cuchillo en canal y puedas penetrar lo que todavía queda de mí. 

Follarme con un grito al techo mientras me desahago entre tus dedos camino del desagüe. Empalarme anónima y perdida con toda la manada de tu polla y de tus huevos. Desgarrarme hasta el desangre mientras tiño el frío azulejo con mi calidez, y muera intensa, dolorida y roja entre tus brazos.

Ahora es cuando deberías morderme ese pezón que nunca has visto, notar su atrevimiento y su dulzura, y abandonarte al canibalismo más profundo con lo que queda de mi carne. 




12 comentarios:

  1. Me encantas y no diré más, por simple y llano pudor.

    Mil besos, pequeñita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí puede barrerse el pudo en el felpudo de entrada. conmigo estás a salvo.
      por poco que digas, siempre será mucho,muñequita.

      Eliminar
    2. Cambio de foto?
      Esta es más... Expresiva. Jijijiji.

      Mua.

      Eliminar
    3. sí, necesitaba algo más visceral. más lleno de humores. más cárnico. más onírico. más rojo.

      Eliminar
  2. Sabes, con lo buena que eres describiendo decadencias a través de la utilización del lenguaje sexual, creo que las imágenes que pones más que acompañar tus textos completándolos consiguen todo lo contrario. Por supuesto es mi opinión y tú puedes poner lo que te de la gana. Pero tus letras no necesitan nada más que ojos que no se entretengan en otras cosas más mundanas y comunes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es cuestión de gustos.
      y de opiniones, no deje jamás de apostillar. del revés o del derecho.

      saludo.

      Eliminar
  3. Joder... Como para no desearlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. se debería poder amar todo en una persona, el esófago, el hígado, los intestinos. a lo mejor esas cosas no se aman por falta de costumbre,
    si se las viera como se ven nuestras manos y nuestros brazos, tal vez se sintiera amor por ellas. las estrellas de mar deben de amarse mejor
    que nosotros, porque cuando se extienden sobre la playa al sol sacan sus estómagos para que les dé el aire y todo el mundo pueda verlo.
    me pregunto por donde podríamos sacar el nuestro, si por el ombligo.
    "Jean-Paul Sartre"

    perfecto.
    lo dicho: formas parte del deleite de mis noches.
    un placer leerte.
    abrazo.

    ResponderEliminar