sábado, 9 de noviembre de 2013

Sábado





Ducha exfoliante. Crema hidratante. Depilarme el bigote. Depilarme las cejas. Depilarme el culo. Limar las dos uñas que se me rompieron ayer. Reventarme este grano premenstrual. Tomar el voltaren. Poner el lavavajillas. Hacer la cama. Ventilar la casa. Ventilarme yo. Ventilarme a alguien. Estrenar el vestidito de algodón. Una caña. Quizá dos. Los pinchos justos, me está engordando el culo. Charlas. Paseo. Decir no a las adoradas castañas indigestas. Cotillear algún escaparate. La Visa ni tocarla. Volver. No me gusta la noche temprana y helada en esta horrible ciudad. Mi sofá. Dos o tres libros. Cuatro párrafos. Una partida al mezcladitos. Tirar de facebook. Cerrar las persianas. Vetar al frío. Encender la tele. No encender las luces. Una ensalada fresca. Dos pares de calcetines. Zapatillas. Una paja aburrida. Ducha caliente, ardiente, abrasadora. Relax. Más voltaren. Un myolastan de extraperlo. Sabanas frías. Nórdico fino. Y de nuevo soñar, soñar, soñar. Soñar revuelta entre mis insomnios. Maldecir. Vomitar al sábado y al domingo juntos. Masturbarme al amanecer, para follarme al día antes de que él me joda a mí.

13 comentarios:

  1. Demasiadas pastillas para muy poca química.

    En fin, unos se fijarán en el culo de esta entrada, otros tal vez en tanta paja en ojo ajeno. Me gustaría pensar que no soy el único que se da cuenta lo sola que estás y lo mucho que lo gritan tus letras.

    Abracitos.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, cometí un error, no lo sola que estás tú, la soledad que emana de estas tus letras. ;)

    ResponderEliminar
  3. Bitcora de un deseo con un aburrimiento..

    mi beso.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, me encanta, no la forma aburrida con que pasas tu día, sino por la forma exquisita que tienes de contarlo todo como si fuera un chiste, hasta se me ha escapado una sonrisa de solo imaginarte hacerte la paja aburrida, yo también lo he hecho, y hasta me identifico con ese momento estúpido de la vida, de no tener ni ganas de masturbarse, joder, y así como tú misma dices, es mejor masturbarse al amanecer, para follarte al día antes de que él termine por joderte a ti, es una frase que quedará en mi mente por muchas lunas, no sólo es encantadora y empapada de realidad, es simplemente adorable como punto final para esta entrada maravillosa, además del culo hermoso que has conseguido para iluminarnos, que hasta me han dado ganas de pajearme en este instante, ups!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo llegaba leyendo por aquí,
    y la primera inquietud que me asalta es preguntarle, ¿Cómo consigue que los goglibois no se la quieran apropiar y la manden a privado, con la cantidad de droga que distribuye y la política redistributiva del amor que destila?

    ResponderEliminar
  6. He de reconocer, Pommette, que de los blogs que visito, aunque no son muchos, éste es sin duda donde mejor se eligen las fotos. ¡Eso sí es un culo perfecto!

    ResponderEliminar