jueves, 28 de noviembre de 2013

Calor artificial



Acabo de llegar del solarium. Sí, sí, ya sé, pero es que hay bonos regalo que los carga el diablo. Vengo con la piel enardecida y relajada.

Desafiando al frío, actuando como una puta cabra, una cierra la puerta del habitáculo y se desnuda. Se despoja del cómodo texil y se cubre de pelaje de ave, la moneda en la ranura, calcetines en los pies, gafas homologadas en la vista y se introduce el cuerpecito tembloroso en el estruendo del encendido de la cabina. 

Se hace la luz y un calor desértico comienza a cubrir la suave piel. De puntillas, el culo en pompa, la barbilla tensa para que los rayos penetren en cada recoveco sin dejar lugar a marcas blanquecinas. Manos arriba y asidas a las barras de seguridad, ojos cerrados evitando cualquier peligro de ceguera secundaria, la boca seca y las axilas sudorosas, los pezones calientes y erguidos apuntando ferreamente hacia el norte. Y ese calor que se va haciendo más denso, cala los poros, te tira del pelo, envuelve tus sentidos... comienza a revolverte el principio del deseo.

Inevitable. Me acaricio. Lamo con los dedos mis pechos, los oprimo, los bendigo, los alimento. No hay tiempo ni ganas para muslos, cintura y nalgas, voy directa al grano y de paso al coño. Se hace jugo entre mi mano, lo pervierto, lo penetro, lo humillo, lo magreo.  Maravillosa paja ya de cuclillas en el suelo. 

Estalla el orgasmo justo cuando se apaga la luz. Adoro ser tan oportuna.Quedarse a medias no hubiese sido una opción.

Me visto, ultimo la bufanda, y le digo hasta luego al encargado. Responde sin hacerme caso. Claro, somos tantas, no me conoce. Pobre... no sabe que hemos estado a punto de hacernos inolvidables.


17 comentarios:

  1. encargadO?, ¿moneda en la ranura? (alma de dios, ¡dónde se habrá metido usted!)
    ¡fatal!, mu mal, eso no puede estar mu limpio, ni antes, (¡pa quedarse embarazá y tó!), ni después, por mucho que usted limpiase, no es lo mismo que se le pase los clinex, que su bayeta con su tiempecito y el vim clorex,...
    y si va a salir de casa deje cocretas en la nevera, y vino dulce,
    (pa las visitas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asombro mayúsculo esconde esa O.... cuénteme, cuénteme.

      adoro el riesgo.

      para que no vuelvan, supongo.

      Eliminar
  2. Sirenita de ojos negros28 de noviembre de 2013, 17:13

    Nunca me he metido en un sitio de esos. Más que nada no lo necesito, mi blanco de invierno es el moreno de mucha gente en verano, así que imaginaté el conguito en pleno Agosto...
    El caso es que no creo que fuera capaz, imagino algo parecido a cuando me hicieron una resonancia en un hombro, ahí metida, qué claustrofobia...
    Creo que tendría el coño tan cerrado que no metería ni la moneda en la ranura
    Si hubieras tardado un poco más me hubiera gustado ser el encargado ajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hacía siglos que tampoco. tardaré en volver a hacerlo, pero de alguna manera había que combatir la claustrofobia.

      quiero tu piel. y verano.

      Eliminar
  3. Claro, el calor llama al calor ....

    me encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuando llama tan fuerte no queda otra que responder.

      ¡ plin!

      Eliminar
  4. Yo no es que esté en contra, eh. Cada uno intenta llevar el color de piel que quiere o puede, pero prefiero el moreno natural, y tampoco en exceso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan 7 largos meses para ese suceso... mientras, nívea y tiritante, la tirititera.

      Eliminar
  5. Parece un ataúd para muertos en pie. En fin, lo mejor la mortaja que luce la no muerta.

    En cuanto a las letras, en su línea, una buena paja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sus sesudos análisis son los que elevan la calidad de este blog.
      la pajillera y su línea van a por otra de las buenas.

      Eliminar
  6. Ah gamberra!! Qué bien te lo pasas!
    (Cómo he reído... hoy me viene muy bien. Gracias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traviesa, muñequita, sólo traviesa.

      no hay nada como venir bien. :*

      Eliminar
  7. Maravillosa eternidad efímera de la paja... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. pues en mi país no se acostumbra a solearse artificialmente, para eso está el sol, que sale hasta en invierno, otoño permanece tan soleado como si fuera primavera, no cae nieve, ni se caen las hojas, todo marcha como si nada pasara, los turistas caminan en short y camiseta sin abrigo, tenemos un invierno de lo lindo, aunque un tanto húmedo, que por las madrugadas te enferma, pero no cuenta, ya que después de una día de lluvia, vuelve a salir el sol como si fuera primavera, y qué decirte del verano joder, que todo el mundo se corre del sol, estamos como monos bajo la sombra, ocultos de aquel dios que intenta quemarnos hasta los huesos, que además no somos tan blancos, nuestra piel canela hace que nos pongamos negritos como africanos en una simple soleada, ser latino tiene sus ventajas, ser trigueño también...... pero me encantó la forma como te las ingenias para sacarle provecho sexual a todo lo que se te pote en frente, jajajajajaja, en verdad que eres colosal, divertida y muy femenina, me encanta tu manera de ser, única y disparatada...... miles de besos en ese coño bronceado

    ResponderEliminar