jueves, 17 de octubre de 2013

Cosas de otoño y piernas.


Todavía no he sido capaz de ponerme pantalones. Me resisto al otoño, me sabe la piel a verano.

Se me van a apolillar las medias y los panties. No quiero más que el tacto del aire de este cálido octubre cubriendo mis piernas. Aprovechar hasta el último momento del dorado que las pinta hasta que se destiñan pálidas en cuanto llegue la lluvia.

Botas de media caña y minifaldas sin vuelo, y el aire, la brisa, enredándose en mis pasos, mis rodillas y jugando con mis muslos. Sólo crema para suavizar el camino, y bragas limpias y divertidas para llevar el compás.

Posponer el invierno, ése que es tan frío y largo , tan gris, tan abrigado. Dar zancadas de primavera camino de algún lado , pisar el otoño con decisión y hacer de estos paseos un verano inventado, hasta que una mañana se me congele el culillo y vuelva a enfundarme unos vaqueros que hibernen mis piernas hasta el estío siguiente.

16 comentarios:

  1. Perdona que pregunte, ¿te quitase la esclava del tobillo derecho?

    (Me ha encantado tu rebeldía frente al Corte Inglés y sus otoñales anuncios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaja.

      cada vez me gustan menos los ornamentos. Me he puesto en huelga de zarcillos y tobilleros.

      (no había pensado en ese centro comercial, sinceramente)

      Eliminar
  2. Me gusta tu nuevo o viejo sombrero...Te sienta bien :)

    "Posponer el invierno, ése que es tan frío y largo , tan gris, tan abrigado. Dar zancadas de primavera camino de algún lado , pisar el otoño con decisión y hacer de estos paseos un verano inventado,"

    Estás muy trascendental y poética... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ y abriga!

      Trascendental no, poética... me habrá salido otra vena por la arteria.

      Eliminar
  3. Por mucha poesia que destiles en tu blog.. A mi Otoño, me sigue rimando con conejo!!
    ja ja ja
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tendrán los conejos???Que tendrán los globos???jajaja
      igualmente guapa!!

      Eliminar
    2. No pensé yo que fuese a destilar nada.

      Vale, vale, habrá que prepararse un post con mucho "moño"

      Eliminar
  4. Preferiblemente, cuando os ponéis pantalones, me gusta que sean ajustados; bien apretaditos como una segunda piel, marcando culo y entrepierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre. Vaqueros denim strecht, siempre. Son los únicos que tengo.

      Eliminar
  5. Muy bien, nos tenemos que rebelar al invierno, deberíamos hacer huelga de abrigos y vestimentas jajajaja.

    Me alegra regresar a tu sensual blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. El invierno pone barreras entre la piel y el tacto, el tacto y el verbo. Es mejor el clima tibio para que la piel se explaye y sea ella misma, al final, es ella que nos gobierno todo el tiempo...

    mi beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, no hay nada como lo templado para ponerlo a arder.

      Eliminar