miércoles, 30 de octubre de 2013

Frío del carajo




Hoy ha sido mi primer día de calefacción. La he inaugurado.
No me ha durado ni tres días la estación templada. Anteayer... sin medias, mañana... tejanos de nuevo. ( y un par de camisetas interiores acorazando mi sujetador sin aros)

Aquí, con el termostato a 22º, siento como sube este asqueroso calor artificial. No lo quiero, no me gusta, pero todavía detesto más mi linda piel hecha pellejo de gallina, mis firmes manos hechas témpanos temblorosos y el deseo a medio gas temeroso de que se constipen mis ingles.

El frío no está hecho para follar. Ni para una humilde paja. 
Todo es precioso en esos anuncios de nórdicos de verdadera pluma de oca, en unos hogares de tarimas preciosas y recién pulidas con suelo radiante, y un poco más allá el hogar de una chimenea de leña alfombrada por una piel de genuino oso polar sintético. Y los cuerpos refregándose bajo sábanas indias de hilo, con un tono dorado de epidérmis, que no consigo yo ni en dos meses en tarifa sin protector solar.
¡ Mentira cochina ! 

Vénganse a mi casa, donde el frío de la serranía se cuela por las rendijas de un climalit de oferta. Donde la sombra es más alargada durante el invierno que el ciprés de aquel señor. Donde el suelo de terrazo asesina mi circulación y mis pies, y el puñetero split escupe un aire tan envenado como efímero y  más costoso que la sangre de unicornio.

Y así estoy yo, tirándole una zapatilla de felpa de los chinos al televisor cada vez que aparece ese spot engañoso, mientras añoro ese pasado tan cercano en el que corría por el salón en bragas y pechugas saltarinas al aire, y cada vez que yo quería, pasaba momentos gloriosos dedicados al placer de mi carnes más ocultas y de mí  misma.

15 comentarios:

  1. Aquí sigue sin hacer frío. Si algo se ha ido el calor, pero mua sigue en manga corta por la calle.

    En cuanto a lo otro, a eso de desgartarse (que es lo mejor, sin duda) el frío no es malo del todo. Es un reto más a superar una vez caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué envidia de lugar.

      pero hay que superar esa barrera gélida... y cualquiera saca el pie. Aunque lo sacaré.

      Eliminar
  2. Pommette, qué buena teta con buen pezón que ilustra tu artículo. A buen artículo, buena teta; como debe ser. Verás, yo soy muy calentorro, de hecho, si llego a la vejez seré un viejo verde, y además soy friolero a niveles de risa, pero aún no he puesto la calefacción. No sé si mi calentura al parecer perenne tiene algo que ver. El caso es que el frío es del carajo y la tele engañosa. Pero bien sabrás que follar en invierno tiene su qué aunque yo no sepa definirlo ahora mismo.:)

    ResponderEliminar
  3. Qué poco me gusta el frío, por eso mmme encannnnta abrigarme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy en manga corta y sin pantalones :)) No tengo calefacción puesta, pero hace un ambiente muy agradable en mi casa ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que me comentáis varios desde los trópicos... xD

      Eliminar
    2. No tan trópico...XD...Quizá soy tu vecino y no lo sabes...

      Eliminar
  5. jajajaja, estaciones pa follar? Qué va! Cualquier medio es bueno, cualquier entorno y cualquier temperatura. Claro que tienes que tener un buen partener que te ponga. Ojalá mis problemas se redujesen a los grados.

    Si me invitas dame tu dirección, yo te doy un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, si el partener no le pone, mal lo tiene.

      estoy en google+

      Eliminar
  6. El frio es un precioso pretexto para calentarse !!!

    mi beso (delicioso pezon mojado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si una no muere antes congelada.

      Eliminar
    2. El calor se difunde mas rapido que el frio......(ley universal de la fisica)


      mi beso.

      Eliminar