jueves, 3 de octubre de 2013

Siempre quise tener unos pechos pequeños



Siempre quise tener los pechos pequeños.Chiquititos, ligeros, con poco contorno. Esa clase de pechos que visten genial una camiseta de tirantes no muy ajustada, sin llevar sujetador.
Deben de ser de un tacto estupendo,  de un moldeo suave y liviano, como si estuviesen rellenos de aire.
Este verano, en mis vacaciones, las ví. Eran preciosas. Eran perfectas. Sentí envidia.
Se veían tan firmes, sin gravedad, y con un pezón equiparable a unas tetas de un tamaño bastante mayor. Porque lo que me gustaría son unas tetas más pequeñas y recogidas, mis pezones son sublimes.

¿ A qué sabrán unas tetas pequeñas? ¿ qué tacto tendrán? ¿ cómo será ir libre y sin sujetador por el mundo? Me corroe la duda casi tanto como la envidia. Nunca lo sabré.

Estoy delgada, pero mi pecho se niega a apearse de la 90, jura y perjura que se bambolea como nadie en esa talla. Adoran ser turgentes y llevarme siempre la delantera. Desafían a la gravedad como pueden, y saben que todavía la esquivan bastante bien... Todavía. 
Cuando se arrepientan ya será tarde, estoy harta de decírselo. Se hacen las sordas las muy imbéciles, viven ahí anestesiadas al son de la baba aduladora del mundo masculino.

Egocéntricas de mierda.

26 comentarios:

  1. Dice un dicho popular que:
    "todo es verdad o mentira en función del cristal con que se mira"
    Creo que todo tiene ventajas e inconvenientes, pero si sabemos ver las ventajas y nos olvidamos de los inconvenientes, seguro que nos acabamos aceptando como somos y al hacerlo, ganamos confianza, seguridad y todo eso que saldremos ganando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el texto no tiene nada que ver con la autoestima, ni la seguridad, ni nada de éso.
      Gracias por tu reflexión.

      beso

      Eliminar
    2. Ok. Lo parecía...
      Desahogos...jajaja

      Eliminar
    3. Los pechos tiene su encanto si se ven naturales..las turgencias plásticas son contrariamente a lo que se persigue; anti estéticas!! Besos

      Eliminar
    4. Hombre, me gustaría haberlos tenido pequeños y naturales, obviamente. ;)

      Beso!

      Eliminar
    5. Yo también los prefiero. Grandes o pequeños, pero naturales por favor... Me gustan sensibles, muy sensibles...A las caricias, lametones, mordiscos...incluso...probaría con alguna pinza??? Todo se puede probar...

      Eliminar
  2. Sin duda, prefiero las tetas grandes sin desmerecer a las inferiores, a pesar de la cuantiosa salivación de mi polla y de mi boca. Además, cuando doy por culo o por detrás sin ser el culo precisamente la zona penetrada, me mola, entre embestida y embestida, cerrar las manos delicadamente en un buen par de tetas, respectivamente. Además, dan mucho juego, como por ejemplo para la conocida paja cubana y otros ejercicios sanos para el cuerpo y la mente.

    ¡Oh, my god!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin estar del todo de acuerdo... ¡¡ hombre, pásese más por aqui, por dios!!!!
      ¡¡Oh... la virgen!!!

      Eliminar
  3. Pommette, sepa usted que me he abierto, expresamente, un perfil en blogger, para poder comentar este, su blog, de guarrerismo y pecado, dado que no da la opción de "Nombre/URL".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Vaya! Me siento... ¿halagada?

      Eliminar
    2. pd. Y curiosa... ¡ muy curiosa!

      Eliminar
    3. Expresamente... expresamente... ;) En Blogger desde febrero de 2010

      ¡¡¡ adulador!!! :)

      Eliminar
  4. Las tetas grandes están sobrevaloradas. Supongo que es por la presión mediática o porque hay por ahí mucho caballero que no tuvo la suficiente lactancia. De todos modos, la belleza de la teta es tan relativa como variada. Nunca tuve fijación por el tamaño de los pechos, aunque las megamamas no me inspiran en absoluto.
    Aunque para mí lo más importante en el cuerpo de una mujer es la forma de su ojete. Los ojetes son mágicos y misteriosos. Reveladores en su perturbación estriada desafiando tiempo y materia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay quorum, puede tocarse el tema culos otro día. Aunque no tendría demasiado que decir, creo que se ve bien :)

      De mi ojete prefiero no hablar....

      beso

      Eliminar
  5. Vaya, qué entrada más interesante! A mí también me gustan los pechos pequeños. Lástima...

    Perdón por la irrupción, he visto el culo en el blog de María y es que los culos me encantan! Los de mujer, se sobreentiende (por si acaso).

    Saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿ lástima? Disfrute de ellos cuanto pueda.

    Bienvenido, póngase cómodo. El culo es mío, y soy chica (por si acaso)

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si merezco un usted de momento, pero vale, je. Sí, lástima por lo de la talla noventa, pero viendo el comentario de María, y yo que no sé de tallas (sorry :-() , pensé que era grande y parece que no lo es tanto. De todas maneras, lástima también, sean como sean, serán para quien los use :-P

      Un beso :-)

      Eliminar
    2. Ni son muy grandes, ni son pequeñas. Son turgenes, mullidas, suaves y resaltan en mi figura. Es cuestión de gustos, supongo.

      Yo las uso bastante, no se crea.

      beso

      Eliminar
  7. Yo estoy encantada con mis pechos, que son de tamaño ideal para mi cuerpo serrano y tan bien proporcionado...y la verdad es que gustan mucho.Pero mi culo es aún mejor. Pienso que los pecho grandes no gustan tanto como dicen, creo que es una moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, a mí me encanta mi culo. Muchiísimo.
      Mis tetas no están nada mal, y suelen recibir muchos cumplidos, pero es de esas cosas que te vienen a la cabeza, que me huibiesen gustado más pequeñas.
      No las tengo enormes y son muy bonitas.
      Bienvenida!

      Eliminar
  8. Adoro las tetas pequeñas porque le gustan a usted, me encantan los senos grandes porque son como los de usted ... ¿me sigue usted?
    http://youtu.be/7QS5jU6lWio

    ResponderEliminar
  9. ¿Una 90? pues tan grandes no son, si te dijera la mía entonces jajajaja, pero estoy encantadísima porque son muy naturales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además creo que las tengo bonitas, y no siendo ya una chavalina no me llegan al ombligo. Y el pezón es maravilloso.

      Un beso

      Eliminar
  10. Yo, poseedora (y sufridora) de unas más que notables amigas, te apoyo.
    Oh! Qué bonito sería ponerse una de esas provocadoras camisetas con una espalda sugerente, por ejemplo, salir al mundo sin sostén!
    Que sí, que sí, si encuentras al mago adecuado que las reduzca sin cirugía, avísame que me apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar