lunes, 28 de octubre de 2013

De Sangre Real





Hace frío. 

Bueno, no sé. Tengo frío. 

Esta casa es un témpano. Yo sigo saliendo en minifalda y sin medias al fragor de la calle, mientrás en el salón me pertrecho con varios pares de calcetines y de camisetas interiores. Y éso... es muy poco sexy.
Pero bueno, conjunta con el resto. Ultimamente estoy poco sensual (que no sexual), menos apetitosa que una manzana agusanada en un cesto lleno de preciosas y brillantes reinetas. En mi cuerpo, el otoño sigue sigue inexorablemente su curso. 
Como sabéis soy preciosa, pero más allá de la pantalla también soy humana (humanamente preciosa, vale), y no todo es hermoso y maravilloso en los cuerpos de más allá de la fantasía. He de confesar, porque no soy de las que padecen en silencio, que además de voluptuosidad poseo otros muchos atributos que se maginifican con los cambios de estación. No soy, ni estoy perfecta, ni falta que me hace. Hoy la almorrana me está matando. 

Habéis leído bien. Almorrana. Tengo una y enorme. Las chicas sexys también tenemos, sobre todo las chicas sexys que padecemos estreñimiento. Un culito adorable, y tan poco efectivo. Si es que no se puede tener todo. Sigo sin ser perfecta. 

Mis pechos no son simétricos, tengo cuatro canas en el coño, ha aparecido una verruga en la espalda, hay estrías en mis muslos. me ha salido un grano en la nalga derecha y para colmo hoy no me he depilado.

Así que ya lo ves. Tengo frío, soy real, mi cuerpo no es perfecto, y piso muy fuerte con mis pequeños pies en el suelo. 

Devoluciones de mitos al fondo a la derecha, por favor.

23 comentarios:

  1. Y quien lo es?? De perfecto?? pero déjanos fantasear con tu perfección...jajaja
    Para las almorranas van muy bien las toallitas húmedas... Mantienen muy limpia la zona. La pomada y baños del culito con agua fria. Lo digo por experiéncia... Tampoco soy perfecto ves?
    Pero intento rodearme de gente perfecta :)
    Muy bonitas vistas. Las de la foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente perfecta no existe, y la que lo pretende es aburrida.

      Eliminar
    2. Creo que es un prejuicio tuyo. A veces hay gente que admiramos y nos parece perfecta, Aunque no lo sean...Nos gustan hasta sus imperfecciones, porque eso les hace más perfectos.

      Eliminar
  2. No creo que nadie sea perfecto, además, me gusta la imperfección de las personas, aunque se intenten esconder, a veces, salen a la luz, como las tuyas.

    Hay cremas para las almorroides, las venden en las farmacias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ¿ves? lo quise decir tan fisssnoooo que me salió "patas arriba" jajaja, porque no soy perfecta, por eso me gusto algo jajaja, quise decir hemorroides jajajaa.

    ResponderEliminar
  4. Estamos llenos de imperfecciones, eso es lo que -paradójicamente- nos hace perfectos.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imperfectamente perfectos, perfectamente imperfectos... algunos más que otros.

      Eliminar
  5. Lo de las canas en el coño es preocupante, más que no poder cagar....

    ResponderEliminar
  6. al leer el título creí encontrar una lluvia menstrual y palaciega.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Precisamente los defectos de alguien son lo que lo hace real y, por tanto, perfecto... Siemore amé, de mis amores, algún supuesto defecto. Esos detalles que los hacen humanos.

    Me he reído un montón, como siempre. Gracias...

    ResponderEliminar
  8. hace frío, y la culpa no es solo del invierno...por cierto, adoro tus imperfecciones, son las que te hacen inconfundible entre la multitud.

    ResponderEliminar
  9. A ver, con un cuerpo como el de la foto me importa bien poco una almorrana, se peta de un buen empujón y listo. Lo de la verruga... chungo. Y lo de las canas pues... me molaría probarlo, nunca he usado a nadie con ellas, jajaja.

    Da igual, todo es fantasía.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja.... me encanta tu forma de encarar la situación, eres tan real que duele al leerte, como si cayeras de algún edificio directamente hacia nosotros, aplastante y dura como una roca, tus palabras no sólo duelen, penetran en lo más profundo de la vanidad y se van contagiando de conciencia, somos conscientes de que no somos perfectos, pero al menos lo intentamos, hay que quitarse esas canas, hay que quemarse esa verruga, hay que depilarse un poco, porque de qué nos sirve ser humanos, si no intentamos ser dioses, que amparados en lo perfecto nos dan ganas de seguir batallando con coraje, que sumergidos en lo imperfecto sólo nos dan ganas de suicidarse..... adorable post

    ResponderEliminar
  11. Sirenita de ojos negros26 de noviembre de 2013, 13:19

    Jajajajaj, eres genial! Te descrubrí ayer y ya casi no me quedan entradas por leer

    Un saludo!

    ResponderEliminar