miércoles, 19 de marzo de 2014

Andadas.




Me ha vuelto a pasar.

Que si folleteos, que si horas de larga autocomplacencia, que si miradas, que si estados de ánimo de sube y baja... ¡ bah! Al final, una siempre vuelve a las andadas. A su naturaleza más natural con total naturalidad.

Ha sido desvestirme para ir al gimnasio, tenía ahí en la silla del escritorio la ropa de deporte recién sacada del cajón y con olor a suavizante, mirar a la pantalla que ahora mismo vuelvo a tener delante, y mientras la brisa de ventilar la casa entraba fresca y lozana por la rendija de la ventana... he caido. 

Me he apoderado de mí en un aquí me pillo, aquí me mato, y ha caido una paja rápida en connivencia con vosotros. No he podido resistirme a la llamada del calentón de mi propia piel. Ni tan siquiera me he sentado. Aquí en cuclillas frente a la mesa del ordenador, desnuda y con los calcetines de deporte cubriéndome hasta los tobillos, con las tetas desafiando a la gravedad y a la tarima, con el coño bien abierto y estos dedos mágicos frotándome como si no hubiese un mañana. ¡ Qué gozada!!! . Qué bien rebota una aún teniendo agujetas, cuando el placer se extiende por todos los poros de tu piel. Qué poca vergüenza vecinal, cuando el orgasmo se agolpa en la garganta y una grita a los tabiques con todo el gustazo del mundo. Todavía tengo las marcas de los pellizcos en mis pezones. Y casi tumbo la mesa. Espectacular.

Y ahora a darse una ducha exprés, qué después de darle culto al alma, ahora toca dárselo al cuerpo. 
¡ Au revoire!


23 comentarios:

  1. Aprovechando la coyuntura... me acaba de asaltar una duda esistencial :
    "Si hago pis en un árbol, ¿me ando por las ramas?".

    ResponderEliminar
  2. Eres sugestivamente fantástica....voy a darle culto a mi pecadora alma.....

    Mis besos y más, querida Pommette....

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin apuntarme a un gimnasio... nadie me había contado estos previos..
    :)

    ResponderEliminar
  4. Jope qué postura la de la foto, se le va a tronchar el brazo.

    Son esas fotos que quedan muy artísticas pero en realidad a nadie le da por ponerse así... sería un engorro.

    El texto me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orgasmo posee una flexibilidad y contorsión inexplicables. ;)

      Eliminar
  5. Jejejejejeje... pues ya hiciste calentamiento antes del gimnasio.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me agarra seguido y es un asunto bastante agradable por incontenible, lo malo es que despues casi siempre debo andar a las carreras, llego tarde a todos lados pero contento eso si.
    Saludos Pomette

    ResponderEliminar
  7. Como dice una canción... "Andadas que no cambiaría para nada".... :P

    Y es que son alegría para el cuerpo....

    Muakssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la conocía. y me gusta la frasecilla.

      Alegría para combatir la alergia...

      Eliminar
  8. Jajaja... pues sí, que poca vergüenza vecinal :p

    Ya llevo dos semanas sin ir al gimnasio... voy a tener que ponerle remedio ;)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, también se puede volver a las andadas antes de una merendilla, o de un paseo en el parque o de una clase de cocina... ;)

      Eliminar
  9. Bien hallada.... con su permiso, seguiré visitando su "culo al aire"

    ResponderEliminar
  10. Así se va al gimnasio con otra cara.

    ResponderEliminar
  11. Qué calentón siempre por aquí...

    ResponderEliminar