domingo, 30 de marzo de 2014

Penumbra dominical



Ay, las tardes vacías. 
Y la cabeza tan llena.

Afuera es domingo, y ni llueve ni hace sol. Aqui dentro el tiempo no corre, me castigó la hora que ayer adelanté. Los minutos se vuelven elásticos y silenciosos, me atrapan en un remolino de cosas por hacer y causas sin rebeldía por ocupar. Debería comprarme  una chaise longue, y un collar de perlas, y quizá comenzar a fumar, dar de baja el recibo de la luz y robar dos velas para perfumar la estancia y quemar mis bragas. A estas horas el aburrimiento me consume, y la pereza me peca y me repica como las campanadas que suenan a muerto, sin embargo, el coño me grita enormemente vivo desde el luto de entre mis piernas. Echo de menos un liguero y unas medias con ribete de encaje, y unas manos con olor a taberna que me desvirguen el resto de este domingo que aún me queda.

29 comentarios:

  1. Estamos iguales (a mi lo del liguero no me importa)

    mi beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajajjajajajjajajajajjajajaa. Tampoco lo tengo ahora mismo.

      Eliminar
  2. Pues hay que animar este domingo, hay que divertirse un poco y disfrutar del fin de semana.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  3. Este blog tiene siempre la suculenta garantía de una frase que te pone a tono..

    ResponderEliminar
  4. No se puede echar de menos un liguero y unas medias...hay que animar el domingo...al menos los que podeis...
    Pommette ando despistada por mil cosinas cielo...pero cuenta conmigo...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Si, se está haciendo largo.

    ResponderEliminar
  6. Mira tú por donde, acababa de cerrar los ojos, imaginaba como me llamaba un coño, como quemaba mis calzoncillos y acudía raudo a la llamada....luego abrí los ojos, te leí y me fumé un pitillo....un momentazo...

    Besos y más, querida Pommette.....

    ResponderEliminar
  7. Con la cabeza vacia podriamos sentir los domingos llenos.
    Yo tengo la cabeza y las vesiculas a medio tanque.
    que vacio mas jodido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preocupan sus vesículas, de la cabeza sé que anda perfecto.

      Eliminar
  8. Bueno... y qué... termina mejor el domingo? conseguiste esas manos o habrá que seguirlas suplicando un lunes...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya es lunes pequeñita, el domingo ya pasó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lunes por fin... espero que mejoren las perspectivas.
    Yo debería empezar a hacer algo... que pereza.... uhmmmm. Definitivamente algo hay que hacer.

    Besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. Domingo superado.... :)
    A mi lo que me mata son los lunes... y los martes... ya el miércoles remonto y vuelvo a ser persona.. jajaja....

    Muakss¡¡

    ResponderEliminar
  12. Estoy de vuelta... seguro que al final le diste la vuelta al domingo. Muás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estás de vuelta... ¿ dónde irás, e irás e irás? :)

      Eliminar
  13. Un domingo largo según se aprecia, afortunadamente ya es lunes.
    Un beso Pommette

    ResponderEliminar