domingo, 23 de marzo de 2014

Me miras... y yo no me veo.




Cada vez que me acaricias te sorprendes.

Me repasas desnuda sobre la alfombra, y mientras la palma de tu mano viaja por mi cuerpo te escucho desde mi país lejano... Hablas de mi piel, tan suave como la de una niña chica aunque ya hace tiempo que por fuera no lo sea; de mis pechos todavía firmes y llenos,  de mis pezones desafiantes al tiempo y al viento e incluso a la mismísima primavera, de mis nalgas rollizas y duras, de mis estrías que te cuentan cuantas veces adelgacé y engordé sin dejar de ser bonita, de mi boca y su lunar perezoso, de mis ojos tan brillantes que nunca saben guardar secretos, de mi ombligo envuelto en esta pequeña tripa que te hace tanta gracia, de mi pelo y de lo bien que huele siempre. Y mientras tú me dices todo éso, yo me callo y asiento, y me dejo querer antes de volver a ser amada al menos una vez antes de que se vaya el sol. Me dejo querer por tí, por todas las veces que no sé hacerlo por mi, cierro los ojos y abro las piernas. Me ofrezco. A tí. Me tomas. A una parte de mí. Así, al tiempo que me comes el coño y yo gimo acuchillándote las sienes, nos envuelve el sublime silencio ensordecedor del placer. Todo es más fácil, no tengo que fingir. Te regalaré mi orgasmo como fruta madura exprimada en tu boca, y tú seguirás creyendo que yo también me gusto tanto como a tí.

12 comentarios:

  1. Toda una preciosidad de mujer.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  2. La fruta madura es una auténtica delicia....como cada una de tus palabras....como esa pequeña tripa, esos desafiantes pezones o esas maravillosas estrías....

    Eres un dulce querida Pommette...mis besos y más....

    ResponderEliminar
  3. Ufffff!!! Me matas, deliciosa y sensual

    ResponderEliminar
  4. Dices mucho en la entrada de hoy.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Es lindo cuando una mujer se sabe hermosa y encima es modesta, a pesar de la enorme cantidad de hombres que suelen asediar a una chica como tu.
    Una delicia de entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  6. 'Xagerada... mi más sentido pésame por el fallecimiento de todas tus abuelas.


    Aunque soñar no fuera alucinante, que lo es, al menos seguiría sin costar un euro

    ResponderEliminar
  7. Pues si lo esta diciendo bien claro, por que no le crees?

    ResponderEliminar
  8. Hoy no se que decirte... ( y que me dejes sin palabras es bueno...) :)

    Muaksss!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este estilo que va de lo poético a lo crudo sin despeinarse.

    ResponderEliminar
  10. Qué rabia me da que él te vea así de hermosa, y tú no....te voy a dar eh???
    bss

    ResponderEliminar