viernes, 28 de marzo de 2014

Sexis



La vida es sexi si le haces el amor cada vez que te ries.

No hace falta demasiado. Sólo un día no demasiado nublado, que lo de siempre duela poco y un poquito de música interior. Y salir a bailar mientras caminas como si no hubiese un mañana. Puedes elegir entre seguir tu camino, o follártelo con banda sonora. Entonces da igual si en vez de medias de nylon negras llevas unas converse pastel, si en vez de una lencería con blonda vistas unas monísimas bragas de algodón del oysho de lunares blancos sobre azul marino, si en lugar de una minifalda de cuero o volantes sujetes tu culo con unos vaqueros denim low cost, y por supuesto, si en vez de chanel numero 5 hueles a fruta de la pasión de un perfume del súper. Maquillaje jamás. Aunque se asomen las arruguitas de la risa. Y el pelo recién lavado en casa y secado al aire de la mañana. Un bolso de bandolera casi más grande que tú. El mp3 a toda pastilla,  y el abrigo verde militar sin abrochar. Ni metro, ni autobús. Sólo las piernas y desayunarse las calles.

Éso a la ida. A la vuelta, con las llaves todavía en la mano, desprenderse de todo menos de una misma, y quedarse en calcetines y bragas en el salón. Tomarte un batido de fresas hecho en casa, y descorrer las cortinas. Puedes elegir entre bailar y hacerte una paja. O entre bailar y después hacerte una paja. O quizá, hacerte una paja mientras bailas. Así los días se van haciendo más largos, más llenos de luz, más energéticos. Y tú, o yo, nos volvemos más dulces, más radiantes, más pasionales. Porque yo, y tú, y estos días de noches más cortas, somos enormemente sensuales. Vestidas o desnudas, folladas o masturbadas, queridas o despechadas, solas o en compañía... no podríamos ser más sexis aunque quisiéramos. Hay chicas que necesitan un montón de complementos, accesorios y hombres para serlo. Otras, tenemos la gran suerte, de poseer el don de la naturalidad más arrebatadora.  Y eso que todavía, entre nosotras, no nos hemos visto estas pedazo de sonrisas.

24 comentarios:

  1. Se van notando los efectos del cambio de hora. Los días más largos y la sangre alterada.

    ResponderEliminar
  2. Como decía mi paisano: No te pintes en la cara colores artificiales, que los tuyos son bonitos y además son naturales.
    Así que la naturalidad es mucho más sexy.
    Un besazo Pommette y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que entrada más optimista... me he visto reflejada. Sin maquillaje, y que asomen las arruguitas de la risa.

    Y me encanta sonreír al caminar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os véis reflejadas, puntito for me, es un post de todas :)

      Eliminar
  4. Pero qué me estás contando.

    Desde luego como fabuladora no tienes precio. O dime de qué presumes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me tropiezo con los dedos te puedo contar incluso hasta diez.

      Eliminar
  5. bien dicen que lo que natura no da, Salamanca no presta...
    saludos pomette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay títulos, etiquetas... y después está la vida, la de verdad.

      Eliminar
  6. Aix mi pequeñita... Esta noche te mereces un beso tan tan tan grande...

    ResponderEliminar
  7. Genial es un texto genial....
    Esto es para guardarlo y releerlo, es toda una declaración de principios :)
    Pues eso... que me lo guardo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan vuestro como mío, chicas. Se os adivina también así, frescas, naturales y chispeantes.

      Eliminar
  8. que bonita entrada,en lo sencillo a veces está lo atractivo,me gusta tu entrada y como lo has descrito,lo natural siempre va a ser mejor que lo impuesto,saludos...bonita entrada.

    ResponderEliminar
  9. Olé y olé.... así se habla leche!!!! Sin colorantes, ni conservantes, al natural, tal cual... con arrugas, con pecas o con marcas de una vida, que más da.... Lo importante es mirarse al espejo por la mañana recién levantada, despeinada y con cara de sueño y decir OLÉ YO!!! :)

    Buen finde guapa! Muakss¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coja, manca, bizca.... ;)

      Y las dos orejas... y el rabo ;)

      Muaks!

      Eliminar
  10. No, si al final me voy a tener que cagar en dios :))).

    Te importaría, por favor, dejar de ser tan bonita y dejar de brillar como el puto sol. Hace daño, joder.

    De parte de un lector silencioso e impactado.

    PDTA: Todas las chicas,gordas, delgadas, altas bajas, con dos tetas, con quince ..., deberían verse tal cual te ves tú o ves a las chicas. Porque es la puta y jodida realidad, sois tremendamente hermosas y no tienen nada que ver con medidas, abalorios o capas de pintura. Son vuestros ojos y el cañon de luz y calor que tenéis dentro.

    Un besazo, niña hermosa :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, pero.... comente ud. más a menudo, hombre. Lo que llevaba ahí dentro. Mire que luego todo éso se pudre y hace pupa. Déjelo salir. Comparta :)

      Bueno, yo no me veo así todos los días... he de confesar. :D

      Eliminar
  11. Nada tan sexi, como una mujer vestida solo con bragas de algodón, de lunares blancos sobre azul marino y esas arruguitas de una bonita sonrisa.......a eso lo llamo yo, enormemente dulce y sensual...

    Que tengas una bonita tarde de sábado.....mis besos y más, querida Pommette....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que ponérmelas más. Aunque tengo unas grises con rayitas blancas, y un lacito rosa...

      :)

      Eliminar
    2. Acabas de alegrarme la noche.........

      ;)

      Eliminar