viernes, 7 de marzo de 2014

Fresca.



Todavía tengo el sexo caliente y cachondo de esa paja que me regalaste después del amanecer. Me volviste loca a puro dardo de palabra, a pura movida de ficha de ese juego prohibido. 

Por sorpresa, sin pedirlo ni quererlo. Abriste la ventana del deseo hasta que yo me abrí de piernas. Escupiste en mi culo tu saliva y tres palabras, lamiste en mi coño con tu lengua en la distancia, y a la vez que proclamabas que tu polla venía dura e inflamada, yo no pude más que meter mi mano entre las bragas.

Ya desnuda me hice paja. Paja tuya, paja al aire, paja de nuevo a la ventana, paja hacia tus ojos, hacia tu miembro, hacia tu gorra, hacia tus ganas. Cabalgué sobre tu esperma en un carruaje inventado, con el coño bien sucio, sucia yo, y bien empalada, totalmente empalmada. Más puta que zorra, y tan tu puta como tu zorra, tan animal y tan mujer que me corrí después de una hora masturbándome contigo.

Y ahora, mientras tomo el postre, esta fruta jugosa y tierna tan de temporada, mientras la muerdo y saboreo, mientras la trago y paladeo,  me hago gajo, me vuelvo zumo, y se me hace el coño dulce frutería, y ay por dios, de nuevo que ganas de volver a vibrar, melosa y dulcísima, tan puta y tan zorra, niño, tan fuera de mí, que deberías metérmela para que recobre el sentido.

20 comentarios:

  1. Vivan las frutas de temporada y los amaneceres tan intensos!!!!
    Tus letras tan cachondas comos siempre, me encantan!!!

    Por cierto, tiene un premio en mi blog... :P

    Besinos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la pulpa de tamarindo. :)

      Gracias!!!

      ¿otro? Ay, qué majos.

      Eliminar
  2. Es una maravillosa prosa erótica, tan envolvente, tan directa, tan expresiva y, a la vez, sincera y elegante que, tras su lectura, a uno le gustaría poder restituir a las palabras su potencial de experiencia física.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Todo éso? Vaya, vaya, Un gusto generar esa impresión.

      Eliminar
  3. Seguro que el niño, diciéndoselo así, no ha tardado en ir a socorrerte. Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Wow... comerse esa fruta de primavera... ¿más de postre? claro...
    :)

    ResponderEliminar
  5. Estupenda manera de empezar el día.
    Con lo que me gustan las fresas... :P
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha sido el día de las fresas. Me he zampado un cuenco con leche y azúcar a rebosar.

      Eliminar
  6. Tú haces que cualquier fruta sea de temporada......aplaudo tu contribución a la buena alimentación....saludable, muy saludable....y apetitosa como tú....

    Mis besos y mucho más, querida Pommette....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay que aferrarse a todo lo que tenga vitaminas. :)

      Eliminar
  7. Eres tremenda. Me encanta la fuerza de tus letras. Eso y la gracia con que te expresas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Contigo cualquir fruta es un dulce néctar, q despierta los sentidos...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu estilo,directo,muy directo sin ser vulgar,me gusta...saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que se lea así. Me horrorizaría ser vulgar y soez.

      Eliminar