martes, 4 de marzo de 2014

Santoral




Bendito martes, para acariciarte.

22 comentarios:

  1. Sería una foto ideal para mi post de hoy.
    Bendito.

    ResponderEliminar
  2. Como recoge el sabio refranero popular : "NUNCA ES TARDE SI LA PICHA ES BUENA".


    ..Y más a más, si le canturreas al oído aquello de :

    Polvorón que estás en mis manos
    en mis manos está el polvorón
    Adivina quien lo quiere
    Quien quiere un gran polvorón".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polvorón, polvorón... y aquí una matándose a deporte para bajar la curva navideña....

      ¡¡¡ Caballero!!!

      Eliminar
    2. Lástima que no entiendas mis tonos :
      ¿Qué es un polvorón, más que un polvo a lo bestia?... y por ende, la sublimación de la dieta del cucurucho : "Comer poco y follar mucho".

      No me extraña que tengas que hacer deporte, querida.
      Ainsss... Pomelitos, Pomelitos.

      Eliminar
    3. Sigues sin entender tú los míos. Ya sabía a lo que te referías. Te va costando pillarme, eh ;)

      No he probado ni un sólo polvorón en navidades.


      ¿ Por qué no le extraña? ¿ Tan gordo tengo el culo?

      Eliminar
    4. Déjame en paz, ya no te odio... JÓDETE

      Eliminar
  3. Delicioso martes......besos y más.....

    ResponderEliminar
  4. Parece cuidar un tesoro... me encanta la foto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me chirrian las uñas. Para algunas cosas soy muy tiquis miquis.

      Eliminar
  5. El pene que me acompaña se encuentra lejísimos :(

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Benditos todos los días,,, en todos se puede acariciar.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  7. La foto es muy buena, quién la hizo?, el del pene?
    Me gustó mucho la longitud de los dedos
    Un saludo

    ResponderEliminar