miércoles, 26 de marzo de 2014

Winter... again.


Fría.

Con la piel violácea y de gallina. 
Siento miedo de mis manos, heladas como las de una muerta antigüa, y del viento gélido que recorre silencioso mi espalda. 
Las ideas y las bragas congeladas. Mi nariz hecha un cubito. Y los dedos de los pies son puro grito, pequeños escarchados, doloridos. 

Aquí la ducha me espera, y más tarde la calle. Pero yo no quiero desvestirme de nuevo al invierno, marchitarme a esta traición primaveral. Tiemblo, casi lloro al desnudarme, y el algodón cien por cien me araña los pechos mientras cae al suelo el camisón. Duros los pezones, caprichosos ellos, y yo no puedo más que encogerme, al abrir el grifo, y el borde de la bañera está helado y doy un respingo, vuelvo a tiritar. Necesito algo caliente, y hoy la mampara me amanece solitaria y templada, no hay mil toallas que me traigan un verano, ni café hirviendo que me asiente. Enjabono mi cuerpo y enjuago el cabello, intento acariciar mis tetas y probar a hacerme un dedo. No puedo. Me muero de frío por los cuatro costados desnudos y tristes. Es hora de secarse y vestirme.Tengo que marcharme, ojalá pudieses tú venir y antes de salir a la calle... irme.



22 comentarios:

  1. Estaban haciendo unos días cojonudos y ahora toca las narices que vuelva a hacer frío. Pero eso sí, que luego nadie me diga que 35 grados es buen tiempo, que eso es para mí lo más insoportable del año, no me deja ni pensar, 20 grados y todos contentos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejémoslos en 28. Yo el calor abrasador tampoco lo soporto, sobre todo de noche. Donde estén las night en terracita y con una rebequita... :)

      Eliminar
  2. Donde yo estoy no llegó a aparecer la primavera... pero entiendo ese enfado, que mal que el tiempo de esos vuelcos... la vuelven a una loca....
    Muakss¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí que me pica la curiosidad.... si estaba toda españa primaverda y alérgica...

      Muas

      Eliminar
  3. El clima se divierte jodiendonos, yo prefiero el frio porque con el calor siempre llega un momento en que uno ya no se puede quitar mas ropa publicamente; con el frio podemos ponernos mas y mas abrigados. Lastima que en el baño no haya escusa. Y un hombre con el frio, bueno, ni pensar en toquetearse porque todo anda oculto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio el frío. Aunque el calor alto también. A mí dadme un clima templado de verano suave. Y un daiquiri. Un daiquiri también, con su sombrillita, su tumbona y una calita perdida...

      No taaan oculto ;)

      Eliminar
  4. Yo soy de calor, de sol, de sudar y de quitarme....el frío para los Suecos.
    bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frío y las albóndigas del ikea.

      Qué ganas de minifaldas y vestidos ibicencos oyes...

      Eliminar
  5. Soy de calor....de mucho calor, por eso me gustas tanto.....avísame, que yo te llevo toallas, albornoces y lo que haga falta......

    El texto es absolutamente delicioso de leer....y el final es maravilloso....

    Te dejo besos calentitos y más, mi querida Pommette....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sean portuguesas, please. No hay gramaje toallil como el portugués. ;)

      Me lees muy intenso tú, eh. :) Qué majin.

      Eliminar
  6. ** Por cierto, un apunte, que no sé donde ponéroslo....
    He intentado hacerme seguidora de los blogs de algunos de vosotros, me da error constantemente, debe ser cosa de mi perfil anulado en google. Lo siento de veras. Hay algunos blogs que me gustan mucho. **

    ResponderEliminar
  7. Si es que tú eres lagartijita de primavera, claro... Piensa que, aunque el invierno haya vuelto, tiene la guerra perdida. Besos, pequeñita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que aún le queda alguna batalla al enemigo ;) Qué ganas de sacar el bikini de la victoria.

      Besito.

      Eliminar
  8. Lo mejor para el frio es tener buena compañia que te de calor.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaa yo encantada con el fresquete...
    en un chasquido vuelves de nuevo al calor y a que te acaloren en condiciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas de dormir sin calcetines...

      Qué poco sexy, eh? xD xD

      Eliminar
  10. Maldito invierno. Necesitamos el calor y que nos alegren la vista los vestidos cortos.

    ResponderEliminar
  11. Buena ide eso de hacerle el amor a la vida. Como siempre un poder pasar por tu espacio.

    Saludos

    ResponderEliminar