jueves, 13 de marzo de 2014

Gracias



Tengo días de todos los colores y sabores. De altas temperaturas y de bajas pasiones. También tengo días de mierda. Mierda espesa, pastosa, gigante y humeante. Hoy era uno de ésos.

Suelo hablar de la frescura de mi mente, mi alma, mi cuerpo y mi coño. De las caricias propias y ajenas, de los fragores de mis batallas y de las guerras ganadas y perdidas. De mis preciosos aunque demasiado turgentes pechos, de mis ganas, de mis pajas, de lo que me meto y lo que no me da la gana que entre. Soy una gota de mar en el océano del sexo, pero para mí es divertido y sexy el compartirlo. A veces, incluso, sois partícipes más de lo que podríais llegar a pensar. Traviesa que es una. Como suelo decir, además de ir cachonda, también lo soy. Humor que no falte. Risas tampoco. Son la sal de la vida.

Y sin embargo hay días que lloro, y me hundo, y por más que muevo los brazos ni nado ni floto. Simplemente me ahogo y muero un poco. Masturbarme no me salva, y escribir tampoco. Son días horribles y terribles, donde otra que se parece mucho a mí, me suplanta y se deja llevar por el dolor y la pena aunque fuera luzca el sol. Días de mierda. Mierda de días. Mierda a secas. Sí, hoy era uno de ésos.

Ahí, con las pastis de rigor en esas rachas, con la alergia por las nubes, con el ánimo por los suelos, y este cuerpo pecaminoso hecho un guiñapo, ahí, tirada en la cama como alma en pena, pita el móvil. Un mail. Inesperado. Y esa persona, tú, me pones ésto:

"
Haces de todo, con tus palabras, una suerte de poesía vital. Es algo que puede perderse pero no puede adquirirse, es un don. Bienaventurado el que te posea, aunque sea momentáneamente.
Un beso."

Me haces sonreir a mandíbula abierta mientras una lágrima se me derrite en el párpado. Estoy tremendamente sensible, lo reconozco. No nos conocemos. Ni falta que hace. Pero gracias. Sin saberlo, me las has dicho cuando más las necesitaba. A según quien les parecerá nada. A mí mucho. A veces un polvo te salva la noche, la mañana o el día. A veces unas simples y agradables palabras, te salvan la vida. 
 
 
 
* (Me despido hasta el lunes)*

30 comentarios:

  1. Cuidate,,,, y me alegro que esas palabras te hayan servido para que tú estado de ánimo se haya mejorado. Es mejor que sonrias,,, que la sonrisa es contagiosa.
    Un besazo Pommette!!!

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones unas palabras inesperadas en un momento adecuado lo son todo para vaciarnos... Y no siempre vienen de personas que conocemos... así es este mundo para mágico!!

    Cuídate mucho!!

    Besinossss!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro, pequeñita mía, de que en ese mar de pena y alergia, alguien te haya reflotado.
    A veces no hay que nada hacia el salvavidas, a veces él nos pesca, sin más.
    Buen finde, bonita.

    ResponderEliminar
  4. Teníamos que vivir en los sueños pero tenemos que vivir en la vida.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo, hay palabras q te pueden ayudar más q cualquier otra cosa.
    Besos y ánimo.
    A un dia gris le siguen varios despejados...

    ResponderEliminar
  6. Eres una gran tía. Divertida y algo alocada es lo que me transmites con tus letras.
    Me alegro muchísimo de que alguien te haya hecho sonreír, y espero que todo mejore pronto.

    Un besazo y buena noche :)

    ResponderEliminar
  7. Así es... cambiamos de sentir en abrir y cerrar de ojos... suerte que alguien fue a salvarte :)
    Espirales y primavera... por mucho que nos empeñemos esta felicidad soleada no siempre sienta bien
    Venga ánimo y sex!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una palabra de un amigo, ayuda al alma mas que el sexo...

    La primera suele ser desinteresada... la segunda....... Y el alma es caprichosa

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que necesite el alma... a veces sexo, a veces palabras, a veces todo, a veces nada. Bs

      Eliminar
  9. Hay palabras que salvan una vida y silencios que la dan...

    Espectacular foto de bienvenida... Me has impresionado...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. AHORA Q te conozco te me vienes abajo??? nonononono...
    Todos tenemos algún día d esos d mierda, de grannnnnn mierda...pero siempre hay que pensar que mañana, será mejor. Ponte música, lee, pasea, mira el mar...y verás como te cambia el chip.
    un besazoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Holaaa. Estoy bien :) Con un añito más, un herpes labial aparatoso, mucho sol, y de relax.
    Un besito a todos, y ya os comento a la vuelta. Majismos!!!!


    pd. Quien me escribió las palabras del post anda por estos comenta. :)

    ResponderEliminar
  12. Nunca se que pensar del por qué de esos días, si hay un detonante o si lo es todo en general, si son ciclos que no se pueden evitar, o quizás sea "la profecía autocumplida"... Te han demostrado que incluso en un mal día puedes sacar un motivo por el que sonreir :)
    Felicidades por cierto...y que vengan con muchas sonrisas y pasiones. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un infiltrado en los genes, en el adn, en las células... un pequeño cabrón, que a los seres intensos nos vuelve a veces del revés en una intensidad tan inversa como suicida. ;)

      Beeeesitos. Y gracias!!!!

      Eliminar
  13. ya era hora de que te descubras, de que te conozcamos más, como una humana simple y taciturna, que vive, duerme, come, se baña, se hace la paja y también llora, el mundo aveces sólo contempla las risas, las ilumina, las destaca, pero las penas las olvida, como si fuera una peste que hay que evitar, pero no, también son muestras de estar vivos, y que reímos, también podemos llorar, estar de malas, que nos estemos hundiendo en la misma mierda, y que a nadie le importe es como no ser nadie, al menos hoy, me voy satisfecho, de que seas una chica normal, y no de esas que se pintan la cara de una sonrisa aunque se estén pudiendo de dolor, que no seas hipócrita eso para mí importa mucho, que seas normal, como lo somos todos, que nos cuentes tus travesuras, de tus pajas, de tus tantas imaginaciones y sueños cachondos, nos hace reír eso sí, pero que te abras con nosotros y nos cuentes tus penas, eso cuenta y mucho, al menos para mí, muchos besos y que te recuperes pronto... sobre el herpes, bueno, de eso nadie sana, pero ni modo, jajajajaja, ya se borrarán las huellas.... besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una mujer, una chica, con piel, pechos, culo, ganas y pasión, también tengo algún que otro padrastro, una cicatriz de un accidente, pelos que depilar, y mocos cuando me constipo ;) Como todas, pero con una sal especial, Soy una niña especiada y al gusto ;)

      Eliminar
  14. Completamente cierto algo que dijiste.....la sonrisa es lo más bonito de ti.....no solo la tuya, sino la que haces que aparezca en mi cara, con tus polvos, pajas y demás maravillosos actos, con tu devastador sentido del humor y esa sensibilidad que se intuye.......no sabes lo contento que me pone haber llegado a este increíble, engatusador y enloquecedor culo.....

    Un aplauso por ese amigo tuyo....cuidar almas no es sencillo.....

    Querida Pommette, intensos besos y mucho más........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que tus palabras no son bonitas, oyes. Muchísimas gracias.

      ¿ No queréis que pare de sonreir, no? :*

      Eliminar
  15. Excelente!... aunque parece que llegué tarde.

    Marcos Martinez

    ResponderEliminar