martes, 1 de octubre de 2013

En escena




Esos ojos clavados en mí son todo lo que en ese momento pude desear.

Cuando el deseo se desborda en pasión desenfrenada y la casa está tan fría como vacía, ellos son todo lo que quiero de tí. Míos, fijos e inmóviles, sin perder detalle.
Bajarme las bragas contigo ante mí, es como subir el telón de mi lado más oculto, más perverso, más puto.
Me desvisto de ropa de la misma manera que me despojo de mis inhibiciones, los tabús, las culpas y yo misma. En un segundo me convierto en personaje. Son el segundo y el personaje más calientes del mundo. Desprovistos de pudor hacen al tiempo, y mi carne, infinitos y tremendamente follables.
No encuentro mayor placer en esos instantes que mirarme en el reflejo del anhelo de tus ojos. Estoy ahí, en tus pupilas, abierta, mojada y sucia. Sudándote y deseándote, follándome a tus ojos en cada contorsión, con cada caricia. Son ellos quienes guían los hilos invisibles de mis manos, que me pellizcan y penetran a tu entera voluntad. Son el espejo en el que me gusta mirarme mientras ejecuto este crimen de morirme a solas entretanto me acuchillan los orgasmos.

Estás al otro lado, eres mi público y mi decorado. Comienzo a excitarme de nuevo, enciende tu mirada y conecta la pantalla cariño...¡ empieza la función !

8 comentarios:

  1. Y en verdad, la función comienza a cada tramo de tu relato y sigue latiendo dentro nuestro!!

    ResponderEliminar
  2. Esos ojos te ven y te miran deseosos de poseerte, de que los mires y guíen tus manos a conseguir ese placer profundo una y otra vez...
    Ojalá ese alguien te lleve a donde quieres ir!!

    Buenas y húmedas noches Pommette!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres océano y deseo en su mirada, sus pupilas se han dilatado, y su corazón se ha despertado latiendo con fuerza, seguro que sí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hay miradas que son más sexo que el sexo. Morirme a solas, suena tan...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali Cia, suena quizás a íntimista y multiorgásmico intenso a la vez?? A veces las miradas no se pueden evitar...jejeje

      Eliminar